1.316

Jugando


Noticias


10-12-2023 Actualizaciones Nuevo Ranking, nuevos drops

¡Novedades Emocionantes en Nexus MU: Nuevo Ranking PvP Semanal!

¡Saludos, guerreros de Nexus MU! Estamos encantados de anunciar la introducción de un segundo ranking PvP semanal en los mapas de Ignis Volcano y Bloody Tarkan, junto con un innovador sistema de puntos para recompensar a los jugadores más habilidosos y estratégicos.

Debido a esto, nuestro Ranking PvP semanal se divide en 2: El Ranking PvP Semanal Avanzado, que es el que conocemos hasta ahora (para mayor información clic aquí), y este nuevo Ranking de PvP Semanal Normal

Nuevo Ranking PvP Semanal Normal:

  • Premios para Top 1 y Top 2: Cada semana, los dos mejores competidores recibirán una extensión de 3 días en sus packs de beneficios y en sus muuns de temporada 17 y 18 de tipo único, respetando las condiciones establecidas en la noticia principal de los mapas Ignis Volcano y Bloody Tarkan (clic aquí para más información).
  • Recompensa NUEVA: 10 Nexus Keys para abrir Cofres de las Ability Cards

Sistema de Puntos Dinámico:

  • Puntos por Kills: Los puntos se otorgarán según el número de kills realizadas a un mismo personaje durante la semana.
  • Estructura de Puntos:
    • De 1 a 4 kills: 1 punto por kill.
    • De 5 a 7 kills: 0.5 puntos por kill.
    • De 8 a 10 kills: 0.25 puntos por kill.
    • Más de 10 kills: No sumarán puntos adicionales.
  • Redondeo de Puntos: El puntaje siempre se redondeará al entero inferior.

Requisitos para Kills Válidas:

  • Grand Resets: Solo kills entre personajes con 2 grand resets o más.
  • Gens Diferentes: Las kills contarán solo entre jugadores de Gens distintos.
  • Stats Requeridos: El jugador que realice el kill debe tener al menos 2500 stats extra, y el jugador derrotado debe tener 300 stats extra o más (Obtenibles desde nuestro sistema de recompensas especiales del Grand Reset)..

Prepárate para la Batalla: Este nuevo enfoque está diseñado para fomentar una competencia justa y estratégica. Con este sistema, te animamos a enfrentarte a diferentes oponentes y a demostrar tus habilidades variadas en el combate.

Participa y Destaca: Es tu momento para brillar y demostrar tu valía en Nexus MU. Con esta nueva estructura de puntos, cada batalla y cada estrategia cuenta.

El ranking se reiniciará todos los Lunes a las 00:04 AM

¡Más Sorpresas en Bloody Tarkan de Nexus MU!

¡Saludos, valientes guerreros de Nexus MU! Nos complace anunciar una emocionante actualización en el ya desafiante mapa de Bloody Tarkan: ¡Ahora se ha habilitado el Drop de items Lightning Exe!

¿Qué significa esto para ti?

  • Items Lightning Exe: Estos codiciados items ahora pueden ser encontrados en Bloody Tarkan, añadiendo aún más emoción y recompensas valiosas a tus aventuras en este mapa legendario.
  • Mayor Desafío, Mayor Recompensa: La inclusión de estos items eleva la experiencia de juego en Bloody Tarkan, ofreciéndote la oportunidad de obtener equipamiento aún más poderoso. El drop de estos items es bastante bajo, no te dejes consumir por la tentanción de obtenerlos rápido, aunque... ¡Solo dependerá de tu suerte!

Bloody Tarkan te Espera:

  • Sumérgete en la batalla, enfrenta a tus enemigos y descubre los tesoros que este misterioso mapa tiene para ofrecer.
  • ¡No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los primeros en explorar y conquistar los secretos de Bloody Tarkan con los nuevos items Lightning Exe!

¡No pierdas la oportunidad de subir en los rankings y ganar recompensas excepcionales en nuestros emocionantes mapas Ignis Volcano y Bloody Tarkan!

Estamos continuamente trabajando para mejorar tu experiencia en Nexus MU y esperamos que disfrutes de esta emocionante actualización. ¡Nos vemos en Nexus MU!

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.316 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por