1.239

Jugando


Guías


Eventos

14-09-2023 Guía Castle Siege

Castle Siege

Información del evento

El Castle Siege es uno de los principales eventos del servidor, en el cual la alianza defensora del castillo se enfrenta a los atacantes que quieren quitarles la corona.

El castle siege se juega una vez cada 14 días en Nexus MU, y dura 1 hora. Siempre se disputa los días Domingo.

Las etapas del Castle Siege, los guild registrados y más información respecto al organigrama del evento lo puedes revisar en la sección del Castle Siege. [Castle Siege - Informaciones y cronograma]


El evento

La idea del evento es que los guilds atacantes avancen por las afueras del castillo, destruyendo sus puertas y estatuas, hasta llegar a la corona, donde deben sellar como nuevos dueños venciendo a los defensores. Para eso 2 miembros deben controlar los switch que desbloquean la defensa de la corona, para que el Master de la alianza pueda tomarla y sellar como nuevo dueño. Para esto, los miembros que controlan los switch no pueden morir ni salir del área del switch, y el Master debe acumular 1 minuto con el control de la corona. El tiempo acumulado se reinicia si el Master se mueve a otro mapa.

Al finalizar el evento, el guild que controle la corona en ese momento se convertirá en el dueño del castillo y recibirá las recompensas por ganar.


Atacantes

Los atacantes del castillo tienen un 10% de daño extra. 


Defensores

Los defensores tienen las puertas y estatuas del castillo con mucha vida y defensa, lo que retrasa a los guilds atacantes en llegar hasta la corona. Además, pueden aumentar la vida y defensa de puertas y estatuas con los Jewel of Guardian. 


Recompensa para los ganadores

 La alianza que gane el evento y controle el castillo, recibirá las siguientes recompensas:

1. Acceso a mapa Land of Trials: Dentro de este mapa existe drop de items acc, drop aumentado de Jewel of Bless, Jewel of Soul, Jewel of Chaos, drop de Jewel of Guardian, drop de Monedas de 500 Ruud y 250 Ruud, Sign of Lord, Ability Crystal Normal y Bound.

2. Uso del MIX Lord: El guild master de la alianza podrá utilizar el NPC de Mix exclusivo para el Lord del Castillo. Posibles resultados del MIX: Pendiente

Rotación y Recompensas
Cuatro Victorias Consecutivas: Si una alianza logra ganar el Castle Siege cuatro veces seguidas, se le otorgará una recompensa especial y no podrá participar en el siguiente evento, permitiendo que otros competidores tengan una oportunidad justa. Además, al ganar la 4ta vez consecutiva, esa semana en LoT será cortada el respectivo día jueves en el mantenimiento, para dejar el castillo en manos del guild de administración "ADMINS" a la espera del siguiente ciclo del evento para iniciar con los registros de otros guilds.
Recompensa especial: Se ofrecerá una recompensa de 5 millones de Ruud + 2500 Sign of Lord a la alianza que consiga 4 victorias consecutivas. Estos serían entregados al lider de alianza.


Reglas del Castle Siege

 Requisitos de Participación
Sign of Lord: Los guilds interesados en participar en Castle Siege deberán aportar un mínimo de 2500 Sign of Lord para registrarse, estos deberán ser colocados de la manera tradicional en el NPC de Valley of Loren, en el respectivo día/días para hacerlo. La alianza que sea dueña del castillo está exenta de este requisito.

Participación por Alianza: El número máximo de jugadores que puede participar por alianza en el evento es de 40. Será responsabilidad de la propia alianza seleccionar a los participantes, pudiendo elegir libremente entre los guilds de la alianza.

Límite de Razas por Alianza: Se permite un máximo de 3 personajes de la misma raza por alianza. El personaje que sea el Guild Master de la Alianza queda fuera de esta regla, pudiendo llevar la raza de su elección sin importar el límite por raza.

La inscripción de los personajes que participarán en el evento se realizará vía sitio web. Un módulo estará disponible en el UserCP para que cada alianza registre a sus participantes. Solo los inscritos podrán acceder a los mapas del Castle Siege (Valley of Loren, LoT, Crywolf) desde una hora antes del inicio del evento hasta diez minutos después de su finalización. El Registro de Personajes solo estará disponible el mismo dia Domingo que se juegue el Castle Siege, cuando ya las alianzas atacantes y defensora hayan sido confirmadas. Antes de esta etapa no será posible hacer el registro de personajes.

El módulo de registro para el Castle Siege presentará 2 pestañas: Registro e Información. En registro podrán seleccionar el personaje que desean registrar al Castle Siege, y en información podrán ver únicamente su propio registro. Para poder registrarse como participante del Castle Siege, deberás ser miembro de la alianza defensora o de la(s) alianza(s) atacante(s).

El Guild Master de la Alianza podrá ver en la pestaña de Información toda la lista de miembros que se han registrado para participar de su alianza, pudiendo eliminar a su voluntad a quien quiera, para así tener la lista correcta y completa de miembros que participarán como máximo hasta 1 hora antes del inicio el Castle Siege (Que sería el domingo respectivo a las 21:00 Hora Servidor).

Reglas de Acumulación y Sellado
Tiempo de Acumulación del Master: El tiempo de acumulación para el Master del Guild no se reinicia si este muere en PvP. Sin embargo, queda estrictamente prohibido acumular tiempo y esperar hasta el último minuto/segundos para terminar de sellar. Las violaciones a esta norma resultarán en la expulsión completa del guild y su alianza del servidor. Es sencillo: ¿Tienes la capacidad de sellar a los 2 minutos de iniciado el evento? Lo haces, la idea es generar movimiento continuo en lo posible. "Es mas conveniente esperar para asegurar la victoria" R: Dentro de nuestra normativa actual, lo que se plantea no es una posibilidad.
Limitaciones para Asistentes y Guild Masters
Restricciones de Sellado: Solo los Guild Masters podrán llevar a cabo el sellado de la corona.

Desactivación del Town Teleport

Para aumentar el desafío y la estrategia, el town teleport quedará desactivado en los mapas del Castle Siege. Los jugadores tendrán que planificar cuidadosamente sus movimientos y posiciones en el campo de batalla.

Respecto a los usuarios sin guild durante el desarrollo del Castle Siege:
Personajes sin Guild en el evento: Se prohiben personajes sin guild en Valley of Loren durante el Castle Siege. Si se detecta que la cuenta pertenece o tiene vinculación por IP o PC a cualquier cuenta de una alianza que participe en el evento (o que no participe y que solo vaya a "molestar"), la cuenta en cuestión quedará bloqueada por 14 días, pasando a un bloqueo permanente en caso de reincidir. En caso de que el personaje pertenezca a un usuario realmente nuevo, sin vinculación a otras cuentas, y que nos contacte por nuestros tickets de soporte y pueda seguir nuestras indicaciones para verificar que es nuevo, el equipo de administración se reserva la posibilidad de (y solo en este caso) remover el bloqueo.
Detección de abuso: Si consistentemente se ve el uso de usuarios sin guild por parte de una misma alianza o guild, la sanción se extenderá a la alianza o guild completo.

Términos de servicio y conducta en línea: Además de todas las reglas expuestas aquí, se debe seguir al pie de la letra toda la normativa del servidor, que pueden encontrar en los siguientes enlaces:
Términos de Servicio
Política de Conducta en Línea