1.311

Jugando


Noticias


28-11-2023 Noticias Ignis Volcano y Bloody Tarkan

¡Prepárate para la emoción y la aventura! 
Nexus MU presenta: 

La Re-apertura de Ignis Volcano y la Gran Apertura de Bloody Tarkan

Nexus MU se enorgullece de anunciar la apertura de mapas épicos que transformarán tu experiencia de juego. ¡Prepárate para explorar los desafíos en los renovados mapas de Ignis Volcano y Bloody Tarkan, disponibles próximamente!

Mapas: Ignis Volcano y Bloody Tarkan
Horarios Especiales de Mobs: Los mobs solo aparecerán durante el día:

  • Desde las 14:00 a 19:59: Spawn normal con tiempo de respawn normal.
  • Desde las 20:00 a 02:00: Spawn y respawn aumentados.
  • HORARIOS DEL SERVIDOR, GMT-3 / UTC-3.
  • En la página web pueden visualizar la hora del servidor y su hora local para calcular las diferencias horarias.

Rankings con Recompensas Exclusivas:
A contar de los próximos días, comenzarán a estar operativos estos Rankings Dinámicos en nuestra página web, que permitirán visualizar los TOP diarios y semanales.
Ranking PvM1 - Reinicio Diario:

  • Ganadores: Top 1 diarios que maten más mobs en cada tipo de mob (3 en Ignis Volcano y 4 en Bloody Tarkan, 7 ganadores al día).
  • Recompensa: Extensión de 2 días en tu pack de beneficios (Deben tenerlo activo previamente)
  • Recompensa NUEVA: 2 Nexus Keys para abrir Cofres de las Ability Cards
  • El ranking diario se reiniciará cada día entre las 00:00 y las 00:01.
  • Las recompensas se aplicarán automáticamente a los personajes que ganen.
  • No habrá anuncio del ganador, por lo que la forma de saber si un personaje gano o no, es estar pendiente de los rankings a la hora estipulada. El/los ganadores deben cerrar el MU por completo y entrar desde el boton JUGAR del launcher para visualizar la extensión de su pack de beneficios.

Ranking PvM2 - Reinicio Semanal:

  • Ganadores: Top 1 semanal por la suma total de mobs en cada mapa.
  • Recompensa: Extensión de 7 días en tu pack de beneficios y para los Muun Tibetton, Pawn, Repen o Griffs, extensión de 7 días en su bono extra (Deben tener pack de beneficios y los muuns activos previamente).
  • Recompensa NUEVA: 5 Nexus Keys para abrir Cofres de las Ability Cards
  • El ranking PVM Semanal se reiniciará cada lunes entre las 00:02 y las 00:03.
  • Las recompensas se aplicarán automáticamente a los personajes que ganen.
  • No habrá anuncio del ganador, por lo que la forma de saber si un personaje gano o no, es estar pendiente de los rankings a la hora estipulada los días Lunes. El/los ganadores deben cerrar el MU por completo y entrar desde el boton JUGAR del launcher para visualizar la extensión de su pack de beneficios y de sus muuns.

Ranking PvP Avanzado - Reinicio Semanal:

  • Ganadores: Top 1, 2 y 3 semanal que sumen la mayor cantidad de jugadores abatidos en Ignis Volcano y Bloody Tarkan (la suma de ambos mapas en total).
  • Recompensa: Extensión de 14 días en tu pack de beneficios. Los Muuns Season 17 y 18 de tipo único también verán extendido su bono extra por 14 días (Deben tener pack de beneficios y los muuns activos previamente).
  • Recompensa NUEVA: 15 Nexus Keys para abrir Cofres de las Ability Cards
  • Kills válidas entre las 20:00 y las 02:00, con al menos 3500 de stat extra en el personaje (2500 de pack de beneficios y al menos 1000 stats extra ganados por grand resets), y con 4 grand resets hechos. El oponente al que maten debe reunir las mismas condiciones, en caso contrario las kills no cuentan.
  • El ranking PVP Semanal se reiniciará cada lunes entre las 00:03 y las 00:04.
  • Las recompensas se aplicarán automáticamente a los personajes que ganen.
  • No habrá anuncio del ganador, por lo que la forma de saber si un personaje gano o no, es estar pendiente de los rankings a la hora estipulada los días Lunes. El/los ganadores deben cerrar el MU por completo y entrar desde el boton JUGAR del launcher para visualizar la extensión de su pack de beneficios y de sus muuns.

Nuevo Ranking y Nuevos Drops:

                
Drops especiales:

  • Los mobs de Ignis Volcano y Bloody Tarkan dejarán caer varios items: Partes Apocalypse Exe, piezas aleatorias de sets del juego, monedas ruud de 250 y 500, jewel of harmony, seeds
  • Drop distinto por mapa: El drop de Bloody Tarkan será mayor para el Ruud, las joyas y los seeds de lo que será en Ignis Volcano.

Acceso a los Mapas:

  • Ignis Volcano: Accesible desde Tarkan por un NPC a cambio de 350 Bless o 100 Sign of Lord.
  • Bloody Tarkan: Accesible desde Ignis Volcano por un NPC a cambio de 350 Souls o 125 Sign of Lord.

Mecánicas de Respawn y Conexión:

  • Si caes en batalla en Bloody Tarkan, reaparecerás en Ignis Volcano.
  • Si caes en batalla en Ignis Volcano, reaparecerás en Tarkan.
  • Al desconectar o cambiar de personaje en Ignis Volcano o Bloody Tarkan, reaparecerás en Lorencia.

Normas y Regulaciones en PvP:

  • Se castigará con bloqueo de 14 días a quienes hagan kills a cuentas secundarias o a amigos intencionadamente o repetidas veces.
  • Queda prohibido posicionarse en salidas de ciudades o en cualquier parte de los mapas para atacar en modo área (spam de habilidades/ AoE) en alianza/guild/party. Infractores y sus grupos recibirán sanciones de bloqueo de 14 días. Puedes andar en grupo, pero NO PUEDES pararte con tu grupo ni tampoco solo en un punto a solo spamear tus skills para intentar abatir al que sea que se acerque.
  • Abatir a otros personajes no tiene restricción, sin embargo no se tolerarán ofensas a través de los chats del juego.


Importante: 
1.- Las recompensas aplican solo si ya tienes activo un pack de beneficios o Muuns con bono extra. No es válido activar después de ganar; deben estar previamente activos. ¿No sabes que es el pack de beneficios o como adquirirlo? Puedes hacerlo por monedas e items del juego o por donación. PINCHA AQUÍ PARA TODA LA INFORMACIÓN DEL PACK DE BENEFICIOS
2.- El acceso a los mapas Ignis Volcano y Bloody Tarkan será habilitado a partir del día jueves 30 de Noviembre, posterior al mantenimiento semanal. Ahora podrán ver los portales para entrar a Ignis Volcano desde Tarkan, pero estan configurados aún para cobrar una suma muy alta de joyas y sign of lord, por lo que no deben hacer uso de ellos.
3.- Los pets Tibetton, Pawn, Repen y Griffs verán potenciados sus bonos extras y ajustadas sus respectivos requisitos para que se activen.

 Aviso Importante para los Valientes Guerreros de Nexus MU
Queremos recordarles que los mapas de Ignis Volcano y Bloody Tarkan están diseñados para ofrecer una experiencia de juego desafiante y gratificante. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno donde la estrategia, la habilidad y la dedicación sean la clave para obtener recompensas valiosas.

Expectativas Realistas:
Es importante tener en cuenta que no se generará una abundancia excesiva de monedas ruud, harmony o seeds en los drops de estos mapas.
Estos mapas están pensados para ofrecer una experiencia equilibrada y justa para todos, y no están diseñados para proporcionar ganancias instantáneas o excesivas en un corto período.

A Quienes Buscan Recompensas Instantáneas:
Si tu enfoque está únicamente en obtener grandes cantidades de ruud, joyas o seeds en un tiempo muy breve, quizás estos mapas no cumplan con tus expectativas. Nuestros drops están creados para aquellos que disfrutan del proceso y la progresión en el juego más que en la acumulación rápida de ítems, además que se ofrecen los 3 rankings para que tus capacidades PvP en el juego se lleven al límite extendiendo tu pack de beneficios o los bonos extra de tus muuns.

Feedback Constructivo:
Valoramos enormemente las opiniones y comentarios de nuestra comunidad. Sin embargo, animamos a todos a participar con una mentalidad abierta y constructiva. Comentarios que buscan únicamente criticar sin fundamento no contribuyen al espíritu de nuestra comunidad y los desafíos que proponemos.

Nuestro Compromiso:
En Nexus MU, estamos comprometidos a ofrecer eventos emocionantes, justos y equilibrados. Cada evento está pensado para enriquecer tu experiencia en el juego, desafiándote a ti y a tus compañeros a superar nuevos obstáculos y alcanzar logros significativos.

¡Agradecemos tu pasión y tu espíritu de lucha! Estamos ansiosos por ver cómo enfrentarás los retos que Ignis Volcano y Bloody Tarkan tienen para ti.

¡Este es un llamado a las armas! Afila tus espadas, carga tus arcos y conjura tus hechizos más potentes. El destino de Nexus MU está en tus manos, y la gloria espera a aquellos que se atrevan a reclamarla.

Equipo de Nexus MU

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.311 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por