1.899

Jugando


Conducta en línea


Conducta en línea

CONDUCTA EN LÍNEA

Al acceder o utilizar https://www.nexus-mu.com/ (el "Sitio") y los servicios afiliados (los "Servicios") que pertenecen a Nexus MU, usted (el "Usuario") acepta cumplir con la conducta en línea que rige el comportamiento de los Usuarios de cualquier área del Sitio y los servicios afiliados como se establece a continuación.

CUENTA DEL SITIO

- Todos los usuarios de Nexus MU tienen la total responsabilidad de lo que ocurre en sus cuentas. Así, cuando una infracción es cometida en una cuenta, el dueño de esta es el responsable directo y será quien reciba la infracción.

- Siguiendo la misma línea, la seguridad de las cuentas está garantizada de parte de Nexus MU, por lo que es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de acceso de otras personas.

- El usuario es responsable de tener su cuenta bajo un email verídico al cual tenga acceso. Bajo ningún punto se podrá recuperar una cuenta que no tenga asociado un email auténtico al cual el dueño de la cuenta debe tener acceso.

- Compartir cuentas está totalmente prohibido por parte de la administración.

BIENES ASOCIADOS A UNA CUENTA

- Todos los ítems asociados a una cuenta de juego se consideran bienes de la cuenta.

- La responsabilidad de los bienes (ítems) es del dueño de la cuenta, por ende, el uso que se les dé por su parte solo incumbe al mismo.

- Ante cualquier problema relacionado a un ítem, el staff solo se involucrará cuando existan pruebas que acrediten fielmente lo sucedido.

- Las pruebas aceptadas como irrefutables son única y exclusivamente las grabaciones audiovisuales, es decir, ante cualquier problema relacionado con un ítem se debe presentar un registro audiovisual de lo sucedido, de principio a fin SIN cortes.

- Anexando el ítem 1) con 2), al incumplir la norma del uso compartido de cuentas, es que, si el usuario se ve afectado por robo de ítems, es totalmente responsable de la pérdida y además se le aplicará la sanción correspondiente al mal uso de su cuenta por parte de terceros.

COMPORTAMIENTO, ACTITUD Y COMUNICACIÓN

- Los usuarios de Nexus MU deberán mantener siempre un trato igualitario y correcto al dirigirse a cualquier persona en cualquiera de nuestras plataformas.

- No está permitido los insultos de carácter racista o xenófobo bajo ningún punto.

- En cuanto al vocabulario usado dentro o fuera del servidor, se solicita abstenerse del uso de groserías u ofensas. Si se reciben denuncias por malos tratos que afecten a un usuario directamente o indirectamente, la administración podrá involucrarse en la situación para realizar una infracción.

- No está permitido el uso de lenguaje sexual en ninguna de nuestras plataformas, eso incluye insinuaciones o burlas de cualquier índole sexual.

- Publicidad sobre hacks de cualquier índole está prohibido. Así también la publicidad o mención de otros servers de Mu, programas de terceros o sitios que involucren la ganancia de dinero.

- Acosar, perseguir o amenazar a otros usuarios está prohibido.

- Los insultos a cualquier miembro del staff de Nexus MU están totalmente prohibidos.

- El pronunciamiento de algún usuario induciendo o animando a otros a incumplir los términos de servicio esta totalmente prohibido.

- Colapsar el chat del juego o de cualquier plataforma de comunicación de Nexus MU, con mensajes reiterativos, copy/paste, spam, flood, etc. esta totalmente prohibido.

- Cualquier actitud tóxica, dañina o perjudicial cuyo objetivo sea desprestigiar a la administración o a la comunidad de Nexus MU recaerá en la suspensión, terminación o eliminación de las cuentas involucradas.

- Compartir información privada o de la vida real de una persona o jugador esta totalmente prohibido, sin importar si tienes o no el consentimiento de esa persona. Para referirte a un usuario de Nexus MU dentro de cualquiera de nuestras plataformas solo puedes utilizar el nombre o nick de su personaje.

USO DE NUESTROS SERVIDORES Y CLIENTE DE JUEGO

- El comercio interno del servidor es de total determinación de parte de los usuarios. Así, los precios o intercambios realizados solo dependen de la decisión de quien vende y quien compra.

- El PVP está totalmente permitido en nuestro servidor, en todos los mapas. No obstante, cada jugador debe ser capaz de controlarse y no exceder un límite razonable, ya que el objetivo de todos es obtener diversión. Si hay un caso donde un usuario o grupo de usuarios decida bloquear indeterminadamente algún punto del servidor, la administración podría llegar a interferir para permitir el juego y recreación de los demás jugadores.

- El abuso o uso de cualquier bug o error dentro del juego como en el cliente del mismo está totalmente prohibido. Si el usuario provoca algún desenlace inesperado en las acciones que está realizando, o descubre alguna forma en la que obtener ventaja directa o indirectamente sobre una mecánica del juego no considerada, es de suma importancia referirse inmediatamente a un administrador e informar de la situación en el menor plazo posible. No hacerlo desencadenará una sanción permanente en la cuenta y prohibición permanente de acceder a nuestros servidores.

- La modificación o alteración de cualquier parte del cliente no está permitida.

USO DEL SISTEMA AUTO RESET Y/O SERVIDOR VIP

- 1.- Spot Ocupado NO SE PUEDE UTILIZAR, aún si se te cayo el internet por unos segundos o solo te corriste por unos segundos del spot, si llega alguien más y lo ocupa en ese lapsus (AÚN SI SOLO PASARON SEGUNDOS) ya perdiste el spot y es del otro.

- 2.- NO son validos los spot dobles o triples: Cada pj debe usar 1 solo spot. Esto significa que:
I) Si alguien esta usando spot doble o triple, debe ser reportado al staff para aplicar un baneo de 7 días de cuenta completa.
II) Si ves un spot doble o triple desocupado, reportalo de inmediato al staff.
III) Si ves un usuario puesto en una posición en la cual le alcanza a pegar a mobs de 2 spots (o más) diferentes entre si, ¡Reportalo!

3.- Pasadas 8 horas el sistema te desconectará y por ende el sistema auto reset se desactivara.
Puedes volver a entrar de inmediato, y volver a activar el sistema sin ningún problema.

DONACIONES

- El usuario podrá donar a Nexus MU para la mantención de los servidores, y otros gastos que deriven de éstos.

- Nexus MU otorgará bienes (ítems) de acuerdo con el monto de la donación, a la cuenta que el usuario indique.

- Toda donación es totalmente voluntaria y solo depende del usuario. Jugar a Nexus MU es totalmente gratis, así también solo jugando el usuario podrá obtener cualquier ítem full sin necesidad de donar.

- Los ítems obtenidos por donación involucran dinero real, por ende, el usuario entiende que la protección de dichos ítems comienza y termina en él. Cualquier perdida de ítem deberá ser denunciada con pruebas. Todo problema de esta índole traerá consigo una investigación que podrá radicar en sanciones a todas las partes involucradas.

- El usuario no tiene propiedad de ningún objeto virtual obtenido por donación en el juego. No podrá, por ende, obtener devoluciones o reembolsos de estos, ni tampoco comerciarlos con otros usuarios involucrando dinero real. Lo que el usuario obtiene en el juego es el derecho de utilizar los ítems, más no su propiedad.

- Cualquier donativo realizado por algún usuario deberá cubrir los gastos que éste implique, como sea comisiones, impuestos o relacionados.

EVENTOS DEL JUEGO

- Cualquier bug que ocurra en el juego minutos previos al inicio o en el inicio de un evento masivo PvP (Ice Wind Valley, Castle Siege, Arka War), que impida que el evento se realice, significará la suspensión del evento. Lo mismo aplica si ocurre un bug crítico en cualquier momento del evento, ya sea antes del evento, durante el evento o si este finaliza y ocurriese algún error que impida determinar un ganador legitimo en dicho evento. Si un guild toma provecho de este bug sin reportarlo, se le aplicará a todos los miembros activos en ese momento el reglamento de "USO DE NUESTROS SERVIDORES Y CLIENTE DE JUEGO".

- Ante un bug no crítico que ocurra durante un evento masivo no significará la suspensión del evento en marcha y el ganador de dicho evento se mantendrá por la semana que corresponde. El staff determinará si prohibir expresamente el uso (abuso) del bug en cuestión y seguir con el evento activo, o suspender el evento hasta la reparación del bug. Suspender el evento significará dejarle sin ganador, pero desde la semana siguiente a la detección del bug.

- Será considerado por bug no crítico errores de conexión, bugs solo visuales de imágenes o textos, y bugs en general que no permitan de ninguna manera presentar una ventaja considerable para el usuario o guild.

- Todo reporte de bug no crítico detectado por usuarios debe ser hecho por privado a través de un ticket de soporte. Posterior a esto el staff estudiará el reporte para su confirmación. Si se detecta que un guild, especialmente el guild "perdedor" del evento, esta fabricando o inventando pruebas para justificar un bug y la posterior suspensión del evento significará una sanción a todo el guild/alianza.

ANEXOS/ACLARACIONES

- Toda la información contenida en las cuentas creadas en los servidores de Nexus MU son de propiedad de Nexus MU. El usuario no tiene permitido comprar o vender por dinero real ninguna cuenta ni contenido almacenado en ella. Nexus MU se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario a nuestras plataformas, lo que significa que en cualquier momento se puede suspender, negar el acceso o eliminar cualquier cuenta vinculada a dicho usuario.

- Ante cualquier hecho que afecte la seguridad de una cuenta, de ítems o de cualquier progreso realizado en el juego por parte de un usuario, se recomienda realizar un registro audiovisual claro y conciso, que permita esclarecer fehacientemente lo ocurrido.

- La administración no se hace cargo de reportes de pérdidas de cualquier índole, sean provocadas por el usuario o por un bug ocasionado en el juego, mientras estas no vengan acompañadas de un registro audiovisual.

- La suplantación de identidad de una persona, empresa o entidad, incluido personal del staff de Nexus MU, o hacer creer a alguien que se es parte del staff no está permitido.

- Los nombres de los personajes de un usuario no pueden ser de carácter ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explicito, racial, étnico o que inciten al odio, tampoco se permite el uso de nombres que hagan creer que el individuo tiene relación con personal del staff o es parte del mismo.

- Ante situaciones que no sean de tu agrado, ante molestia con un determinado escenario de nuestros servidores, debes saber expresar tus ideas/sugerencias/críticas de manera educada, moderada y entendible.

- El staff de Nexus MU entra ocasionalmente al servidor a monitorear situaciones específicas. Cuando un miembro del staff entra a dar un aviso puntual, a monitorear una situación específica o a revisar algo, NO debes hostigarlo con preguntas de cualquier índole no relacionada a lo que el staff esté revisando en ese momento. Entorpecer el trabajo del staff no es bien visto por Nexus MU, y para eso les dejamos a su disposición distintas plataformas para exponer sus dudas.

- No será válido como parte de un reporte en contra de un usuario fotos de conversaciones privadas a través de medios físicos o digitales de comunicación, o redes sociales. Los reportes en contra de un usuario deben ser por dichos o comentarios realizados por el usuario dentro de nuestro servidor.

- Un reporte en contra de un usuario por supuesto uso de programas externos debe ser hecho por mensaje privado a nuestra FanPage oficial en Facebook. Lo único que se requiere es el nombre del personaje que se desea reportar, posterior a lo cual el Staff hará seguimiento privado para detectar si hay o no uso de programa externo. Si quien reporta decide hacer pública su denuncia, el staff no continuará con la investigación y desestimará la denuncia. El denunciante debe permitir al staff realizar su trabajo por un plazo mínimo de una semana, posterior a lo cual podrá solicitar una resolución respecto a su denuncia.

- Una sanción grave a un usuario recaerá, a juicio completo del staff de Nexus MU, en una sanción a la guild completa a la que pertenezca dicho usuario. Las sanciones a la guild completa serán también decididas por el staff de Nexus MU. Este punto tiene por objetivo fortalecer el lazo entre los miembros de un guild y alianza, donde entre todos deben buscar el bien de su guild, pero también colaborar con la comunidad donde juegan manteniendo conductas inadecuadas fuera de sus guilds. Este staff busca aislar a los personajes conflictivos y que generen un malestar a la comunidad, por lo que desde ahora dependerá del guild completo si deciden acoger a este tipo de personas, en conocimiento de que podría provocar una sanción al guild completo. Sanciones graves son las que ameritan desde un baneo permanente de cuenta en adelante.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Nexus MU se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, suspender, limitar o interrumpir cualquier aspecto del Servicio y los Servicios en cualquier momento. Nexus MU puede suspender o cancelar el acceso de cualquier Usuario a la totalidad o parte del Sitio y los Servicios, sin previo aviso, por cualquier conducta que Nexus MU, a su exclusivo criterio, crea que viola la conducta del jugador.

RECONOCIMIENTO

Al acceder o utilizar el Sitio y los Servicios, EL USUARIO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LA CONDUCTA DEL JUGADOR. Nexus MU se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio y la conducta del jugador, en cualquier momento. SI NO ACEPTA LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO O NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SERVICIO.

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.899 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por