1.306

Jugando


Noticias


17-09-2023 Noticias Castle Siege: Informaciones

Nuevas Actualizaciones en la Mecánica del Castle Siege

Estimada comunidad de Nexus MU,

Nos complace anunciar una serie de importantes actualizaciones en la mecánica del evento Castle Siege. Aunque la estructura general del evento permanecerá similar, hemos implementado varios cambios significativos para mejorar la experiencia de juego y asegurar un ambiente de juego más justo y equitativo. Aquí detallamos los cambios:

Requisitos de Participación

  • Sign of Lord: A partir de ahora, los guilds interesados en participar en Castle Siege deberán aportar un mínimo de 2500 Sign of Lord para registrarse, estos deberán ser colocados de la manera tradicional en el NPC de Valley of Loren, en el respectivo día para hacerlo (semanalmente, los días sábado). La alianza que sea dueña del castillo está exenta de este requisito.
  • Nuevo sistema: Al este ser un nuevo sistema, se deberá reportar cualquier tipo de error que existiese a la brevedad.

Reglas de Acumulación y Sellado

  • Tiempo de Acumulación del Master: El tiempo de acumulación para el Master del Guild no se reiniciará si este muere en PvP. Sin embargo, queda estrictamente prohibido acumular tiempo y esperar hasta el último minuto/segundos para terminar de sellar. Las violaciones a esta norma resultarán en la expulsión completa del guild y su alianza del servidor. Es sencillo: ¿Tienes la capacidad de sellar a los 2 minutos de iniciado el evento? Lo haces, la idea es generar movimiento continuo en lo posible. "Es mas conveniente esperar para asegurar la victoria" R: Dentro de nuestra normativa actual, lo que se plantea no es una posibilidad.

Rotación y Recompensas

  • Cuatro Victorias Consecutivas: Si una alianza logra ganar el Castle Siege cuatro veces seguidas, se le otorgará una recompensa especial y no podrá participar en el siguiente evento, permitiendo que otros competidores tengan una oportunidad justa. Además, al ganar la 4ta vez consecutiva, esa semana en LoT será cortada el respectivo día jueves en el mantenimiento, para dejar el castillo en manos del guild de administración "ADMINS" a la espera de la siguiente semana para iniciar con los registros de otros guilds.
  • Recompensa especial: Se ofrecerá una recompensa de 5 millones de Ruud + 2500 Sign of Lord a la alianza que consiga 4 victorias consecutivas. Estos serían entregados al lider de alianza.

Limitaciones para Asistentes y Guild Masters

  • Restricciones de Sellado: A partir de ahora, solo los Guild Masters podrán llevar a cabo el sellado de la corona.

Mejoras en las Recompensas

  • Land of Trial: Se mejorarán los drops en Land of Trial para incluir una variedad más amplia de recompensas, con el objetivo de estabilizar el mercado del juego.

Respecto a los usuarios sin guild durante el desarrollo del Castle Siege

  • Personajes sin Guild en el evento: Se prohiben personajes sin guild en Valley of Loren durante el Castle Siege. Si se detecta que la cuenta pertenece o tiene vinculación por IP o PC a cualquier cuenta de una alianza que participe en el evento (o que no participe y que solo vaya a "molestar"), la cuenta en cuestión quedará bloqueada por 14 días, pasando a un bloqueo permanente en caso de reincidir. En caso de que el personaje pertenezca a un usuario realmente nuevo, sin vinculación a otras cuentas, y que nos contacte por nuestros tickets de soporte y pueda seguir nuestras indicaciones para verificar que es nuevo, el equipo de administración se reserva la posibilidad de (y solo en este caso) remover el bloqueo.
  • Detección de abuso: Si consistentemente se ve el uso de usuarios sin guild por parte de una misma alianza o guild, la sanción se extenderá a la alianza o guild completo.

Estos cambios están diseñados para mantener un alto nivel de competencia y deportividad dentro de la comunidad de Nexus MU. Les instamos a todos a leer y entender completamente estas nuevas reglas antes de participar en futuros eventos de Castle Siege.

Además, queremos informar que la información, fechas de registro y fecha del primer evento de la nueva era del Castle Siege la encontrarán haciendo clic aquí.

Gracias por su atención y continuo apoyo. Nos vemos en el juego.

Atentamente,

El equipo de Nexus MU.

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.306 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por