1.541

Jugando


Noticias


04-09-2023 Noticias Castle Siege: Nueva Era

Celebrando una Era de Dominio en el Castle Siege

Estimada comunidad de Nexus MU,

Hoy queremos tomar un momento para reconocer y celebrar una azaña sin precedentes en la historia de nuestro juego. La alianza que en la actualidad se conforma por miembros de WARLORDS - REBIRTH - GAMMA ha mantenido la corona del Castle Siege durante bastante más de un año, demostrando una combinación extraordinaria de habilidad, estrategia y trabajo en equipo.

Un Logro Excepcional

Mantener la corona en este competitivo evento no es tarea fácil y hacerlo durante más de un año es un logro excepcional que merece nuestro más sincero reconocimiento. ¡Felicidades a todos los miembros de la alianza por su esfuerzo y constancia!

Un Nuevo Comienzo

A partir de la próxima semana, el evento Castle Siege se reiniciará, brindando a todos los jugadores la oportunidad de competir por la corona desde cero. El guild de administradores tomará el control del castillo como parte de este reinicio durante esta semana que no habrá CS, y esperamos que esta nueva etapa en el evento traiga más emoción y competencia al mundo de Nexus MU. ¡Los esperamos en los registros para el regreso del Castle Siege! Desde el día 18 al 22 de septiembre y por supuesto, ¡En el primer Castle Siege de la nueva era!, el día Domingo, 24 de Septiembre a las 22:00 Hora Servidor. Recuerda que toda la información será proporcionada a través de nuestros medios Whatsapp y Discord.

¡Gracias y Felicitaciones!

Queremos agradecer a la alianza WARLORDS - REBIRTH - GAMMA por elevar el nivel de competencia y entretenimiento en Nexus MU. Su dedicación y excelencia han sido un ejemplo para todos nosotros.

No podemos esperar a ver qué nos depara el futuro del Castle Siege y quién se alzará como el próximo campeón.

Saludos cordiales,

El Equipo de Nexus MU

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.541 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por