1.280

Jugando


Noticias


12-10-2023 Eventos ¡Únete a la Batalla en Vulcanus!

Querida comunidad de Nexus MU,

Lamentamos informarles que, debido a un fallo técnico, el evento de guilds Arka War tuvo que ser suspendido y nadie logró conquistar las torres del evento. Como resultado, esta semana ningún guild tendrá la posibilidad de farmear ruud en los mapas de Akeron.

A pesar de este inconveniente, hemos ideado una emocionante compensación que nos permitirá seguir disfrutando de nuestra aventura en Nexus MU: un evento especial en Vulcanus, el mapa de batalla Gens, activo desde hoy, jueves 12 de octubre, hasta el próximo jueves 26 de octubre.

Batalla Gens: ¡Conquista la gloria en Vulcanus!

Detalle del Evento en Vulcanus:

Todos los puntos de batalla Gens han sido restablecidos a 10 para cada uno, invitándoles a reunir puntos y competir por las posiciones TOP durante este evento exclusivo. Al final de la noticia podrán ver el cuadro de honor de los 15 primeros lugares de cada gens hasta la fecha de hoy 12 de Octubre, antes del reinicio de los puntos.

En este evento introducimos una nueva característica opcional a la hora del farmeo: Al equipar armas específicas y derrotar a los mobs designados, tendrán una probabilidad de recibir una moneda Ruud de 250 EXTRA (es decir, el drop de moneda de 500 Ruud y 250 Ruud se mantiene, este drop de la moneda de 250 Ruud sería un extra, siempre y cuando cumplas la condición del arma equipada).
La información detallada sobre las armas específicas que necesita equipar cada raza y los mobs que entregarán esta chance extra de obtener ruud, puede ser consultada a continuación:

DW: Blood Angel Staff
DK: Blood Angel Sword 
MG: Blood Angel Magic Sword
RF: Blood Angel Claws
SL: Blood Angel Short Sword
IK: Blood Angel Blade
DL: Blood Angel Scepter
RW: Blood Angel Mace
GL: Blood Angel Lance
GC: Blood Angel Magic Gun
ELF: Blood Angel Bow
SUM: Blood Angel Stick
LW: Blood Angel Staff
LM: Blood Angel Orb

Mobs desde donde hay una chance de que suelte una moneda extra de 250 ruud:
Zombie Fighter
Resurrected Gladiator
Ash Slaughterer
Blood Assassin
Cruel Blood Assassin
Burning Lava Giant
Ruthless Lava Giant

¡Cuidado! Los mobs antes mencionados han recibido un shot de vitaminas y parece ser que estan más fuertes. Ajusta tus skills, prepara tus tácticas, y que comience la acción.

BATALLA PVP DE GENS

Como no todo es farmeo, y también queremos invitarlos al PvP, les comentamos que el Ranking de Gens tendrá recompensas para los TOP una vez el evento finalice:

Recompensas para Posiciones TOP Gens:

  • Challenger: Título Challenger + 3 meses de pack de beneficios + 1 mes de buffs exclusivos no obtenibles desde ninguna otra via.
  • Grand Master: Título Grand Master + 2 meses de pack de beneficios + 2 semanas de buffs exclusivos no obtenibles desde ninguna otra via.
  • Master: Título Master + 1 mes de pack de beneficios + 1 semana de buffs exclusivos no obtenibles desde ninguna otra via.

Recuerden que cada gens tiene 1 Challenger, 2 Grand Master y 2 Master. Si por falta de puntos gens no se alcanzan las posiciones establecidas, la recompensa no será entregada "al siguiente". Es requisito contar con el puesto de Challenger, Grand Master o Master para optar a la recompensa.

Cierres Aleatorios de Vulcanus:
Por favor, estén atentos a nuestros canales oficiales de comunicación en WhatsApp y Discord, ya que anunciaremos cierres aleatorios del acceso a Vulcanus, durante los cuales, todos los jugadores serán sacados fuera del mapa y este quedará inaccesible por el período indicado. Estos periodos serán definidos por el staff, y con 100% de seguridad serán realizados en momentos u horas en las cuales no exista ningun tipo de enfrentamiento PvP (madrugada, muy tarde o muy temprano, horarios en los cuales exista otro evento mas prioritario).

Apreciamos profundamente su comprensión y participación activa en la comunidad de Nexus MU. ¡Nos vemos en Vulcanus y que la mejor Gens gane!

Con estima, El equipo de Nexus MU.

CUADRO DE HONOR - RANKINGS GENS

A continuación verán los primeros 15 del TOP de Gens Vanert y Duprian que estuvieron hasta hoy Jueves 12 de Octubre liderando las posiciones. ¡Un afectuoso saludo y muchas buenas vibras para que vuelvan a estar entre los primeros!

 

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.280 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por