1.377

Jugando


Noticias


05-07-2023 Eventos Vulcanus en Pie de Guerra

¡Vuelve la Batalla de Gens en Nexus MU!
2da Edición 2023: Vulcanus en Pie de Guerra

¡Prepárate para la máxima confrontación PvP! Nexus MU trae nuevamente la Batalla de Gens Vulcanus, del jueves 6 al jueves 27 de Julio. Las familias Duprian y Vanert tendrán que luchar en el mapa de Vulcanus, acumulando puntos para ascender en el ranking de las Gens. ¿Te ves capaz de alcanzar los rangos de Challenger, Grand Master o Master?

Si cuentas con dos Grand Resets realizados, si has superado el nivel 800, y si perteneces a una de las dos familias Gens, ¡esta batalla es para ti! El acceso a Vulcanus está en el servidor 1, a través de un portal ubicado en el mapa Arena. Busca en el MiniMapa del juego para encontrarlo.

Premios Excepcionales
Este año, la gloria y los premios aguardan a los guerreros más valientes. Dependiendo de su posición en el ranking, los jugadores podrán ganar increíbles recompensas:

Challenger (TOP 1 de cada Gens)
-Título de Challenger 2023
-1 mes de pack de beneficios
-1 mes de muuns S18 (Pueden ser nuevos en caso no los tenga, o renovación si ya los tiene)
-1 mes de Buffs PVP Exclusivos: Más poderosos de los que estan en la Cash Shop.
-14 dias de VIP Premium Plus (a activar en una cuenta a elección):  Si posee VIP Premium se le pondrán 14 días de Premium Plus, si posee VIP Premium Plus se le extiende el mismo por 14 días.

Grand Master (TOP 2 y 3 de cada Gens)
-Título de Grand Master 2023
-1 mes de muuns únicos S17 (Pueden ser nuevos en caso no los tenga, o renovación si ya los tiene)
-3 semanas de Buffs PVP Exclusivos: Más poderosos de los que estan en la Cash Shop.
-11 dias de VIP Premium Plus (a activar en una cuenta a elección):  Si posee VIP Premium se le pondrán 11 días de Premium Plus, si posee VIP Premium Plus se le extiende el mismo por 11 días.

Master (TOP 4 y 5 de cada Gens)
-Título de Master 2023
-1 mes de muuns únicos S17 (Pueden ser nuevos en caso no los tenga, o renovación si ya los tiene)
-2 semanas de Buffs PVP Exclusivos: Más poderosos de los que estan en la Cash Shop.
-7 dias de VIP Premium Plus (a activar en una cuenta a elección):  Si posee VIP Premium se le pondrán 7 días de Premium Plus, si posee VIP Premium Plus se le extiende el mismo por 7 días.

¡Cada Jugador es Valioso!
Aunque la cumbre de los rangos parece lejana, cada participante tiene un rol crucial en esta contienda. 
Si no te ves en las posiciones top, ¡no desesperes! Tus contribuciones son vitales para el éxito de tu familia Gens. 
Considera que, sin importar tu posición, aún tienes la posibilidad de enfrentarte a los Mobs especiales que aparecerán en el mapa de Vulcanus entre las 20:00 y las 24:00 Hora Servidor. 
Estos mobs dejarán caer recompensas como packs de joyas, ruud, partes de los sets mastery acc o mastery exe (Manticore y Brilliant), armas mastery exe (Manticore y Brilliant), artefactos +9 de tipo 1 a 7, y Pierce Lion Rare Full. ¡Todos tienen la oportunidad de ganar!
Además, como siempre, los mobs de Vulcanus poseen drop de Muun Eggs (para obtener los muuns s17 o s18), monedas ruud de 250 y 500 ruud, y un drop de Sign of Lords.

Juego Limpio

En Nexus MU Online, valoramos la integridad y la justicia en la competición. Por lo tanto, aquellos jugadores que realicen actos deshonestos para ganar puntos Gens, como matarse entre amigos, deben saber que no será tolerado. Si sospechas de algún comportamiento de este tipo, puedes enviar tus reportes a través de la categoría de tickets de nuestro servidor de Discord, seleccionando la opción de Consultas Generales desde la lista de tickets disponibles. El reporte será privado, pero la discusión se realizará entre todos los líderes de los guilds del servidor, de ambos Gens, en la sala respectiva de líderes del discord. De ser necesario, el asunto se expondrá públicamente. Este es nuestro compromiso para mantener un ambiente de juego saludable y equitativo para todos.


Detalles Adicionales

Para asegurar un comienzo justo para todos, los puntos Gens de todos los personajes serán restablecidos a 10 el jueves 6 de Julio. 

Es tu oportunidad para demostrar tu habilidad en el combate y ganar fabulosos premios. ¡Nos vemos en la Batalla de Gens!

Nota: Durante la duración de este evento, el mapa PVP Ignis Volcano permanecerá cerrado y sin acceso.

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.377 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por