1.536

Jugando


Noticias


14-09-2023 Eventos Más recompensas, más diversión

Evento Especial de Fin de Semana en Nexus MU

Este fin de semana, tenemos algo especial preparado para todos nuestros jugadores de Nexus MU. Desde el viernes 15 a las 00:00 hasta el domingo 17 a las 23:59, disfruten de bonificaciones y recompensas especiales tanto para la comunidad en general como para nuestros usuarios VIP Premium Plus.

Evento para Toda la Comunidad

Participen en los eventos Blood Castle, Chaos Castle, Devil Square, Illusion Temple, Imperial Fort y Doppelganger, y aprovechen el doble de recompensas de Ruud que recibirán en las Mastery Box durante todo el fin de semana.

Importante:

  1. Nivel requerido: Si su personaje ha completado la 3era quest y tiene un Nivel Master o más, asegúrese de que su nivel normal sea 400 para ser elegible para recibir la Mastery Box. Explicado de otra forma: en el borde de la ventana de juego ("main") podrán visualizar "Level" que corresponde a Nivel Normal y "Master Level" que corresponde a Nivel Master. El "Level" debe ser 400 si su "Master Level" es superior a 0.

  2. Inventario del Gremory Case: Las Mastery Box se recibirán en el inventario del Gremory Case, que en el juego se abre presionando la letra 'K'.

  3. Mastery Box: Para adquirir una Mastery Box desde uno de los eventos, debes reunir puntos en el evento. Estos puntos, en general, se obtienen al completar el evento, al matar mobs del evento, al completar partes del evento (destruir una puerta o estatua en el Blood, etc), al matar a otros jugadores en eventos PvP (como en el chaos, illusion, etc).

Evento para Usuarios VIP Premium Plus

Para nuestros queridos usuarios VIP Premium Plus, tenemos algo aún más especial. Durante estos mismos tres días, el requisito de nivel para realizar un reset en el servidor VIP (Servidor 11 exclusivo para usuarios con suscripción VIP Premium PLUS activa) se reducirá a 350, bajando 30 niveles desde el original de 380.

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.536 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por