1.377

Jugando


Noticias


20-07-2023 Actualizaciones NPC Moss, Scramble Word, Cash Shop y más

¡Atención jugadores! Cambios importantes en sistemas, eventos y correcciones

  1. NPC Moss: A partir de hoy, contamos con una nueva tirada llamada "Nexus Epic Box". Esta solicita exactamente 5100 Jewel of Bless, 5100 Jewel of Soul y 2550 Jewel of Chaos. Queremos recalcar que es fundamental dejar la CANTIDAD EXACTA de las jewels solicitadas en su inventario, ni una másPara hacerlo más claro, en packs, esto equivale a dejar: 20 packs de 255 Jewel of Bless, 20 packs de 255 Jewel of Soul y 10 packs de 255 Jewel of Chaos. Además, recuerden que deben dejar un espacio de 4x4 en su inventario principal para que les permita usar la tirada.

    Finalmente, las recompensas de las demás tiradas han sido modificadas. Presta especial atención a la tirada que solicitaba Jewel of Life y Jewel of Creation, a la cual se le ha incrementado su requerimiento de estas jewels.
    Para una lista detallada de las recompensas de cada tirada del NPC, por favor visita nuestra página de guías, sección NPC Moss haciendo [clic aquí].

  2. Scramble Words: ¡Buenas noticias! Hemos ingresado una lista de palabras nuevas. Sin embargo, queremos informar que este evento solo estará activo en el servidor 1 PvP. Así que, prepárense para este desafío.

  3. Cash Shop del juego: En un esfuerzo por mantener la estabilidad de la economía del servidor, hemos ajustado algunos precios de Goblin Points y Wcoin en nuestra tienda Cash Shop. Asegúrense de revisar los cambios. Además, queremos anunciar que se han añadido los set silverheart exe+acc disponibles para comprar con GoblinPoints en la sección Goblin Points 2 -> Exe+Acc. ¡No se pierdan esta oportunidad!
    Recuerda que los Goblin Points y los WCoin los ganas en el juego, con reset, grand reset, eventos, bosses, etc!

  4. Corrección: Para mantener una coherencia con todos los sets mastery, hemos realizado ajustes a los sets Apocalypse de Elf y Mg, tanto tipo A como B. Esto es solo un cambio en la descripción, así que no hay de qué preocuparse, no afecta en nada a los usuarios ni a las estadísticas de sus personajes.

Gracias por su continua participación y apoyo. ¡Nos vemos en el juego!

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.377 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por