1.272

Jugando


Noticias


11-03-2024 Noticias Novedades de la S19 Epi 1-3

¡Novedades en Nexus MU: Actualización Season 19 Epi 1-3!

Con la reciente actualización de Nexus MU a la Season 19 Epi 1-3, hemos introducido emocionantes novedades que prometen enriquecer tu experiencia en el juego. Aquí te detallamos todo lo que necesitas saber sobre el contenido nuevo que ha llegado:

1. Uriel's Feather para Alas S5: La creación de las Alas S5, la última evolución disponible, será posible gracias a la Uriel's Feather. ¿Dónde encontrarla? En los desafiantes mapas de Ignis Volcano, Bloody Tarkan y futuros mapas superiores, además de los temidos bosses Kundun 7 y Medusa. Prepárate para la búsqueda y conviértete en poseedor de estas poderosas alas.

2. Ability Crystal: El corazón del nuevo árbol de habilidades de la 5ta Quest, el Ability Crystal, viene en dos modalidades: normal y bound, siendo esta última no comerciable. ¿Dónde conseguirlos? En el mapa Bloody Tarkan y superiores, y a través de los bosses Lord Silvester y Core Magriffy. Para mantener un balance, se establecen límites diarios y semanales de farmeo por personaje y en el servidor, respectivamente, garantizando así una economía interna equilibrada.

Disponibilidad:

  • Uriel's Feather: Activo desde mañana martes 12 de marzo.
  • Ability Crystal: Activo en bosses desde mañana, y el límite de farmeo se aplicará a partir del jueves, siendo este de 50 Crystal por día en cada personaje, 25 normales y 25 bound.

3. Llaves para Ability Card: Introducimos las "llaves" (que llamamos "tiradas" hasta hace un tiempo), que permitirán abrir cofres en un módulo especial en nuestra página web, cada cofre garantiza una Ability Card. Este módulo estará disponible entre mañana martes y el miércoles, y todas las llaves obtenidas durante la preventa se cargarán automáticamente en las cuentas correspondientes.

Eventos Masivos de PvP - Guilds:

  • Icewind: Solo un guild se registró, este será automáticamente designado como ganador mañana.
  • Arka War: La realización del evento el miércoles 13 de Marzo está sujeta a las opiniones que nos hagan llegar los GUILD MASTER que se hayan registrado al evento al menos 1 vez en el último mes. El plazo para manifestarse finaliza mañana martes 12 de marzo a las 23:59 PM. En caso se suspenda, se avisará, sino todo sigue su curso normal.

Esta actualización está diseñada para ofrecer una experiencia más rica y variada, con nuevos desafíos y recompensas. Estamos comprometidos con ofrecer un entorno de juego justo y emocionante para todos nuestros jugadores.

¡Prepárate para explorar todo lo nuevo que Nexus MU tiene para ofrecer!

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.272 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por