1.547

Jugando


Noticias


09-03-2024 Actualizaciones Bienvenida S19 Epi 1-3

Nexus MU Season 19 Episodio 1-3

Novedades

¡Llega una era de innovación y aventura a Nexus MU! La Season 19 Episodio 1-3 trae consigo una emocionante serie de novedades. Te las comentaremos a continuación, pero que mejor que entrar y probar todo en vivo.

Nuevas Características de la Season 19 Episodio 1-3:

5ta Quest para Todas las Razas:
    Embarcate en la 5ta Quest disponible para todas las razas, con el NPC que encontrarás en Devias para guiarte en tu nueva aventura.
    Completa la quest y desbloquea un robot único, que proporcionará a tu personaje mayor velocidad de movimiento si te subes en él (Este robot no otorga otros beneficios adicionales, y no funciona como un item, sencillamente verás un icono para montarlo o desmontarlo cerca de la barra inferior de tus skills).
    Además, podrás desbloquear los nuevos tipos de daño PvM Nuke, Bolt o AoE, que te ayudarán a cazar esos mobs tan difíciles de matar, como también podrás habilitar los nuevos skill de cada raza, que son una mejora o boost de un skill ya creado, pero que ahora viene recargado en daño y animación visual.

Alas de 5ta Quest (Alas S5):
    Transforma tus Alas S4 en las flamantes Alas S5 mediante la máquina chaos, o crealas directamente a través del Relic S5.
    Las Alas S5 cuentan con un slot para el núcleo de alas (Wing Core), un item nuevo adicional que se equipa en estas Alas S5 para otorgarle más opciones y añadirles un espectacular aspecto visual.

 

Innovador Árbol de Habilidades y Ability Cards:
    Experimenta con el nuevo y renovado árbol de habilidades (Arbol 5to) basado en un sistema de cartas (Ability Cards), que podrás crear en la máquina chaos y gestionar en el Ability Book (El nuevo inventario para las Ability Cards).
    Cada carta viene con distintas opciones y se puede equipar en el nuevo árbol de habilidades según tus necesidades.
    Cada raza tiene un aproximado de 200 cartas en total que puede conseguir en su Ability Cards Book, pero en el Ability Enhancement Core (el nuevo árbol de 5ta quest) solo entran 40 cartas.
    Las cartas son de distinto tipo y solo se admiten en algunas secciones (Es decir, no puedes equipar cualquier carta en cualquier slot del árbol).
    Las cartas repetidas se acumulan en el Ability Cards Book y se pueden usar para subir de nivel la misma carta (Ability Card) u otras, al desmontarlas para conseguir el material requerido para subir de nivel las Ability Cards.

Nuevo Balance PvP:
    Con esta actualización, hemos integrado un nuevo balance PvP para todas las razas. Este balance incluye todo lo que puede llevar/equipar un Personaje, pero sin considerar el nuevo árbol de 5ta quest: Este árbol funcionará con builds de cada usuario, que podrá compartir o guardarse para si mismo. Nexus MU siempre centrará sus esfuerzos en que la mayor cantidad de Ability Cards sean una opción a considerar para equiparse, sin embargo algunas combinaciones de Ability Cards montadas en el nuevo árbol podrían funcionar mejor que otras: Esto es totalmente definido por ustedes, los usuarios.

Nuevo Mapa, Nuevos Elites, Nuevos Drops, Nuevos Eventos:
Y claro, como siempre, viene una serie de implementaciones que nos entregarán emoción y diversión constante en el servidor.

Aún hay más:
La lista de servidores en la pantalla de "Seleccionar Servidor" se ha modificado para entregar información más precisa de cada subserver, asi mismo con una tonalidad específica para el tipo de subserver.
Pronto llegarán las Banderas a Nexus MU. ¡Si! Banderas, que podrás equipar a tu personaje para lucirla frente a todos. Existirán banderas de países y banderas customizadas, pero por ahora no adelantaremos más.

Atte.
El Equipo de Nexus MU

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.547 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por