1.713

Jugando


Noticias


07-06-2022 Eventos Nexus Muun

 

Han llegado! Si, nuevos Muun pet con estadísticas PVP para tu PJ, y que vienen aumentadas por un plazo de 30 días desde que adquieras el MUUN!

Además, podrás encontrar otros items de valor como recompensa al participar de este evento.

Evento: Nexus Muun 2022
Fecha de inicio: 09/06/2022
Fecha de término: 30/06/2022
Modalidad:

El evento consiste en gran parte de recolección/farmeo. Recolecta de la mayoría de los spots el item Maple Play Box y gana diversas recompensas al usarlo.
Al usar la Maple Play Box obten una de las siguientes recompensas: Packs de Jewel of Bless, Jewel of Soul, Jewel of Chaos (en cantidades de 100 o 250), Jewel of Harmony (en cantidades de 15 o 35), Sign of Lord (cantidad de 50), 250 Ruud o la Maple Leaf.
La Maple Leaf se usa en la máquina de Noria llamada Foliage Spirit, ubicada en coord. 180,126. Se requiere 50 Maple Leaf para usar la combinación en la máquina.
Al usar la combinación de 50 Maple Leaf, obtendrás un Muun Egg.
Los Muun Egg contienen Muuns de distinto tipo: Básicos, Raros y Únicos (puedes equipar al mismo tiempo un muun Único y Un muun de otro tipo):
Los Muun de tipo básico son los mas frecuentes de conseguir, su función es utilizarlos para llenar los Energy Converter, aunque también podrías subirlos a su nivel máximo.
El Energy Converter se compra en el bar de lorencia, y va al inventario de Muuns (ábrelo presionando la Y en el juego).
Para llenar el Energy Converter, arrastra sobre él un muun. Requiere varios muun para llenarse por completo.
Una vez se llena, el item se transformará en la Wizardry Stone. La Wizardry Stone la puedes usar para obtener una Evolution Stone.
En Elbeland esta la NPC Mónica (coord. 24,228), quien solicita 2 Wizardry Stone a cambio de la Evolution Stone de los Muun de tipo Raro.

Los Muun de tipo Raro son menos frecuentes, pero otorgan estadísticas mucho mejores que los Muun Básicos.
Cuando obtengas 2 o más Muun iguales de nivel Raro, puedes arrastrar uno sobre el otro para subirlo de nivel.
El nivel del Muun se ve en la descripción del Muun, y aparece de la siguiente manera: Level1/Level5: Significa, para este ejemplo, que el muun es nivel 1 y su máximo nivel es 5, asi es que requerira 5 muuns iguales para poder quedar a nivel máximo)
Cuando el Muun este en su nivel máximo, podrás usar la Wizardry Stone respectiva de ese muun para mejorarlo a "Evolved", lo cual también mejorará sus estadisticas.

Los Muun de tipo Único son poco frecuentes, por lo mismo los más difíciles de conseguir, pero las estadísticas que otorgan a tu personaje son las mas altas dentro de los Muun.
Al conseguir un Muun de tipo Único, este vendrá en su nivel máximo.

Tipo de estadísticas para tu PJ: Los Muun tienen estadísticas que otorgarán: Más daño de skill, más daño/magical/curse, más daño/magical/curse máximo, más defensa, más daño crítico, más daño exe, más daño elemental y más defensa elemental.
Activación de estadísticas: Los Muun de tipo Único funcionan por días (en días determinados para cada muun único, otorgará el aumento de su estadística a tu PJ). Los Muun de tipo raro funcionan por Mapas (mientras estes en el mapa indicado en el muun, las estadísticas se aplicarán a tu PJ).
Muuns de tipo único: Dragon Articles, The Fairy Guardian, Legendary Warlock, Magic Swordsman y Lemuria & Kundun (los que se ven en la imagen del evento).
Muuns de tipo raro: Knicks, Serufan, Medusa, Kundun, Lord Silvester, Dark Phoenix
Muuns de tipo básico: Todos los demás Muuns existentes, pero en particular los que se podrán obtener desde este evento son: Dodo Poodle, Shinan Beagle, Bead Master, Skier, Figure Queen, Fying Bread, Pilot, Belly Dancer, Strong Captain, Strong Keeper, Uma King, Hip-Hop Dino, Beach Girl, Hangul King y Apple Sword.

Imágenes de apoyo:
1.Inventario de Muuns, con un Muun tipo Único y uno Tipo Raro a la vez

2. Visualización de Muun:

3. NPC Foliage Spirit para cambiar los Maple Leaf en Noria:

4.Ventana de Información del evento y ventana del inventario de eventos con los item Maple Play Box y Maple Leaf x45

5.Ventana del NPC Foliage Spirit para hacer el cambio de los Maple Leaf

6.Muun Egg obtenido por la combinación de 50 Maple Leaf:

7. Energy Converter casi lleno (115/120)

8. Wizardry Stone completo y listo para usarse en el NPC Mónica de Elbeland (se necesitan 2):

9. NPC Mónica requeriendo 2 Wizardry Stone para las piedras de evolución de los Muun de tipo Raro del evento.

10. Evolution Stone del Muun Serufan (para evolucionarlo a Serufan (Evolved):

10.También podrás encontrar el evento en el apartado de los Eventos en el juego:

Las Maple Play Box dropearán en todos los subservers, con un drop de la siguiente manera, ordenado de mayor drop a menor drop: Vulcanus - SubServer 1 y 3 - SubServer 5 - SubServer 4 - Subserver 2.
El drop y el evento mismo comenzará a partir del Jueves, posterior al mantenimiento semanal.
El drop de las Maple Play Box no será alto como otros eventos donde si dropeaban varias box en pocos minutos. En este caso dropearán menos, pero considerar que el evento dura 3 semanas completas y hay muuns para todos.
Las Mapley Play Box, las Maple Leaf y los Muun Egg van al Inventario de Eventos. Recuerda NO llenar tu inventario de eventos, ya que los Muun Egg requieren un espacio de 4x4 en el inventario de eventos para poder usarse, y dicho inventario es pequeño.
En caso de que tu Inventario de Evento se haya llenado y no te permita usar los items, deberás borrar ese inventario por completo usando el comando /clearinv en el juego (borra el inventario de eventos por completo).

La información de que estadística da cada Muun del evento, incluido también el día o el mapa donde funciona, deberán descubrirlo por ustedes mismos
Los Subserver seguirán aceptando la misma cantidad de cuentas por IP y PC, pero entre todos igual tendrá un máximo de 5 cuentas.

Saludos y mucho éxito!

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.713 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por