1.311

Jugando


Noticias


04-10-2022 Noticias Nexus MU Season 17 EP 2-2

Chicos, tenemos el agrado de comunicar que la actualización de nuestro servidor se ha llevado a cabo sin ningún problema crítico.

Todas las cuentas, personajes e items se han mantenido intactos.

Para poder continuar jugando en Nexus MU, deben descargar el nuevo cliente desde nuestra sección de descargas:

https://fast.nexus-mu.com/downloads/

En la Season 17 EP 2-2 se incluyen los siguientes cambios y actualizaciones:

1.- Renovación de la Elf: Se ha llevado a cabo una renovación que incluye nuevos skills y escudos para las elfas. Por este motivo, los árboles de habilidad de las elfas han sido reiniciados. Deberán subirlos de nuevo quienes posean este personaje.

2.-Nuevo PET: Se introduce el Shining Tail, o el zorro de 9 colas, que se convierte en la evolución del Pierce Lion.

3.-Nuevos Earrings: Llegan los Daze Earrings, que son la evolución de los Blood Earrings.

4.-Nuevo Nivel Máximo: se ha aumentado el nivel master máximo desde 1000 al 1050 (por ende, el nivel máximo de un PJ sera 1450).

5.-Nuevo Mapa: Se ha añadido un nuevo mapa: Kanturu Undergrounds. Este posee también mobs elite, pero aún no se activa una configuración de drop adecuada para ellos (se llevará a cabo en unos días).

6.-Mejoras a la infraestructura:
A)Se ha actualizado el antihack de Nexus MU para tener una mejor definición de protección contra programas que atentan a la sana jugabilidad en el servidor.
B)Se ha introducido un DashBoard que se abre junto con el MU, para entregar información relevante a los usuarios. Para minimizarlo pueden presionar la tecla J. El Dash Board se cierra automáticamente al cerrar todos los main abiertos.

7.-Cambios al servidor:
A)Salida de Vulcanus: Desde ahora la salida de vulcanus será a través del guardia que encontrarán en la ciudad, dandole 2 veces clic para que los mueva a lorencia.
B)Castle Siege (el punto importante): Desde el Castle Siege del 09 de Octubre de 2022 (inclusive) la modalidad del Castle Siege vuelve a cambiar:

-El fuego amigo ha sido desactivado: Desde ahora no se harán daños entre miembros de la misma alianza
-Skills AoE: Los Skills AoE requerirán seleccionar a un target para hacer daño. No servirá atacar al suelo.
-"Tapones": Desde ahora los tapones de gente spameando skills en cualquier punto del mapa quedan prohibidos. Esta acción que solo busca quedarse parado, atacando al aire, sin moverse, entre mas de 20 personas juntas, queda extrictamente prohibida en Nexus MU desde ahora en adelante.

8.-Temas pendientes: Se ha realizado un ajuste de PvP, pero igualmente estamos considerando más escenarios para ajustarlo mejor, como son el pack de beneficios o los stats de GR, para que no dejen a los PJS desbalanceados entre razas distintas.

Esperamos que esta nueva Season les guste, ya que hemos trabajado arduamente en ella, y seguiremos trabajando en otras mejoras que estan pendientes desde hace un tiempo.

Saludos!

 

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.311 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por