1.293

Jugando


Noticias


15-12-2022 Eventos Navidad y Año Nuevo en Nexus!

En Nexus MU se celebra la Navidad y el Año Nuevo!

Es por eso que traemos un evento para que puedas lograr un avance rápido en tu armado de personaje al participar.

Esperamos que todos tengan una muy feliz navidad y festividad de año nuevo, una buena celebración en familia, y una intensa fiesta pasada las 12 de la noche.

Navidad y Año Nuevo en Nexus MU: Este año, y como es costumbre, hemos querido mantener en parte lo que ya estan acostumbrados, pero siempre metiendo algo nuevo y 100% creado por nosotros.

El evento este año será de la siguiente manera:

1-Se habilitó el DROP de la conocida "Jewel of Nexus", item que fue parte de un evento hace tiempo atras llamado "La Joya de Nexus MU".
En esta oportunidad, la Jewel of Nexus dropeará en todos los Servers PVP, desde los spots de mobs. Pueden recogerla con el helper, añadiendo a la lista el nombre Jewel of Nexus y les recogerá automáticamente.
Esta Jewel of Nexus les permitirá ingresar al mapa donde se disputará el evento de navidad y año nuevo, continua leyendo para entender bien :D

2-SOLO EN EL SERVER 7 (PVP) se habilitó el NPC de Santa Claus en Lorencia, coordenadas 151, 144 (al lado del baul de arriba). 
A través de Santa Claus podrán entrar al Silent Map. Para poder entrar necesitarán 150 Jewel of Nexus almacenadas en el inventario de su PJ. Estas serán descontadas cuando entren al mapa.

3-SOLO EN EL SERVER 7 (PVP) se habilitaron mobs dentro de Silent Map. Estos mobs son los Tiger (ya que este 2022 fue el año del tigre). Estos spawnean desde las 11.30 hasta las 22.45 hora servidor todos los días, aunque al matarlos, cada uno se demorará 3:30 minutos en volver a aparecer.
Son fáciles de matar y su drop es directamente Ruud en cantidades pequeñas (pero OJO, estaran todos los días spawneando desde las 11.30 a las 22:45, por lo que el ruud que podrán conseguir es elevado).

4-SOLO EN EL SERVER 7 (PVP) se habilito la invasión de Cursed Santa con sus Cursed Goblins dentro del Silent Map. Esta invasión aparecerá a las 22.55 hora servidor todos los días.
Estos mobs son un tanto dificiles de matar, y su drop consiste en algunas cosas que comentamos a continuación:
CURSED SANTA: Probabilidad de obtener una de las siguientes recompensas (descritas de mayor a menor):
    50.000 Ruud
    1 Pierce Lion Rare - opciones al azar
    1 Nexus Ticket [Normal]: Es un ticket que debes canjear directamente con el staff a través de WhatsApp o Fanpage. Podrás escoger entre 1 mes de VIP Premium o 7 días de buffs exclusivos (Scroll Master) que otorgan bonificaciones mayores a los buff de cash shop, en defensa, ataque y daño mágico.
    1 Nexus Ticket [Raro]: Es un ticket que debes canjear directamente con el staff a través de WhatsApp o Fanpage. Podrás recibir entre 1 mes de Pack de beneficios o todos los Muun Pet Únicos por 30 días.
    1 Nexus Ticket [Unico]: Es un ticket que debes canjear directamente con el staff a través de WhatsApp o Fanpage. Es el ticket más caro, y te entrega un bono de INMORTALIDAD por 30 minutos.

CURSED GOBLIN: Probabilidad de obtener una de las siguientes recompensas:
    6000 Ruud
    150 Jewel of Nexus
    250 Sign of Lord
    250 Jewel of Bless
    250 Jewel of Soul
    100 Jewel of Harmony
    1 Item Acc al azar (de los mismos que caen para ganadores de arka, cs o icewind)
    
5-El Silent Map es un mapa FULL PVP y pequeño, no podrás evitar el enfrentamiento si es que alguien entra en el mismo momento que tu. 
Al morir reaparecerás en Lorencia. Al desconectarte aparecerás en Lorencia. 

6-El Server 7 solo permitira la conexión de 1 Cuenta por PC.

7-Para quien no le quedo claro, la idea es recolectar las Jewel of Nexus en cualquier server PVP (Server 1, Server 3, Server 7, o los mapas Vulcanus, Crywolf, Valley of Loren, LOT) y cuando deseen entrar al Silent Map ahi van al Server 7 que es donde estará el acceso unicamente.

8-Cualquier otra información que sea necesaria será publicada e informada.

Además de esto, pueden tener más sorpresas pero especificamente en los días festivos ^^

 

Modificaciones al evento - 22/12/2022 - LEER:

Nuevos ajustes al Evento de Navidad y Año Nuevo

Chicos, hemos introducido unos PEQUEÑOS cambios al evento de navidad y año nuevo, para hacerlo mas "justo" para todos, a pesar de que deben tener presente de que NO todos los eventos van a ser igual que el de halloween, y que nuestra modalidad de servidor es FULL PVP.

Estos cambios solo buscan colaborar con aquellos menos armados, que aun no estan full, y en eso solo nos queda pedir la colaboración de la comunidad, porque sino tampoco van a tener con quien pelear en igualdad si no permiten que nadie se arme.

Los cambios son los siguientes:

1. Para entrar al Silent Map el costo ha sido aumentado de 150 a 500 Jewel of Nexus. Creemos que la cantidad de JoN que han podido recolectar con el drop existente, sumado a que no las han usado, es motivo más que suficiente para este incremento.

2. Se habilitará el SubServer 8, con cupo de 1 cuenta por PC, donde también podrán acceder al Silent Map bajo las mismas condiciones que en el SubServer7.

3. En el Silent Map del SubServer 8 encontrarán los Tiger apareciendo en el mismo horario que en el SubServer 7 (desde las 11:30 hasta las 22:45 Hora Servidor, todos los días).

4. En el SubServer 8 el Silent Map será de modalidad NO PVP (es decir no se podrán atacar unos a otros).

5. En el SubServer 8, al matar a los Tiger del Silent Map, obtendrán una recompensa de ruud un poco inferior a la que conseguirían en el Silent Map PvP del SubServer 7 (por razones lógicas, si es No PVP no esperen tener el mismo drop que en un mapa PVP).

6. En el Silent Map del SubServer 8 aparecerá Cursed Santa con los Cursed Goblin en el mismo horario que en el Sub Server 7. En el SubServer 8 el drop de Ruud de Cursed Santa sera de 25.000 (la mitad de lo que es en el SubServer 7 PVP) y el drop de Ruud de los Cursed Goblin sera de solo 1000 por mob. Recuerden que la recompensa va a quien le cause mas daño y permanezca en el mapa conectado al momento de que Cursed Santa muere.

7.El Silent Map del SubServer 8 podría configurarse como PvP en algunos días, dependiendo de como notemos que estan usando ese mapa, y considerando también la cantidad de gente que utilice sus mulas para acaparar todo y no dejar que nadie se arme, pues en caso de que esto se torne la dinámica haremos que el mapa sea PvP entre ciertas horas o ciertos días. Esto esta en análisis en tiempo real, dependiendo como se comporte la comunidad.

8. Si detectan cualquier error con lo informado, por favor reportarlo a la brevedad. Cualquier abuso en el evento recaerá en sanciones a sus cuentas.

Consideramos que estos cambios son mas que suficientes para que la dinámica del evento se torne llamativa, puesto que hemos notado que la mayoría solo quería poner el helper a recoger una joya para luego cambiarla por un set brilliant, y que a eso le llaman un buen evento. Queremos que entiendan que si bien a veces hacemos eventos donde se pueden armar ultra fácil, sin necesidad de hacer nada mas que revisar que no les hayan matado en un spot, no siempre será el mismo evento, ya que Nexus MU es un server de FULL PVP, y si bien es de modalidad FAST esto no significa que vayamos a ser fruta, llevamos 4 años online y hemos sabido crear una linea muy gruesa que separa nuestro server fast de un server fruta, asi es que si lo que esperan es que cada mes haya un evento como el de halloween, lamentamos informarles que estan en el lugar equivocado :(.


Sin mas que añadir, el SubServer 8 queda operativo desde este momento.

Finalmente, los nuevos no se desanimen, puesto que habrán mejoras enfocadas solo y exclusivamente en ustedes en un futuro cercano :)

 

Saludos, y a disfrutar!    

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.293 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por