1.288

Jugando


Noticias


10-08-2023 Noticias Nuevo Sistema de Penalizaciones en los Guilds

En un esfuerzo por mantener el equilibrio y la deportividad en los eventos de PvP, anunciamos una nueva implementación que cambiará radicalmente el funcionamiento de los Guilds y, por ende, de la competencia en nuestro emocionante servidor Nexus MU.

Nos complace anunciar la implementación de una nueva regla para los miembros de los Guilds. A partir de ahora, aquellos personajes que decidan abandonar o sean expulsados de un Guild por el Master, tendrán que enfrentar una penalización: un periodo de espera antes de poder unirse a otro Guild o volver al que dejaron.

Entendemos que la táctica de cambiar jugadores entre Guilds, especialmente durante los eventos de PvP masivo, ha alterado la dinámica y la esencia del juego. A través de esta nueva implementación, buscamos restaurar la esencia competitiva, la estrategia y la camaradería en los Guilds, desalentando el uso de cuentas secundarias y la rotación de personajes.

La restricción será de 7 días, al igual que sucede actualmente cuando los jugadores deciden cambiar de familia Gens.

Estamos convencidos de que este cambio potenciará el juego en equipo, fortalecerá los lazos dentro de los Guilds y hará que los eventos de PvP sean aún más emocionantes y competitivos, además de evitar altercados entre los guilds y la administración producidos por estas rotaciones de personajes.

Les agradecemos su comprensión.

¡Afinen sus estrategias, refuercen sus alianzas y prepárense para una nueva era de competencia en nuestro juego! ¡Que los mejores Guilds ganen!

El equipo de administración.-

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.288 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por