1.377

Jugando


Noticias


12-01-2023 Actualizaciones Monster Soul y OffLevel

Chicos, a contar de hoy 12 de enero de 2023, tenemos modificaciones a 2 sistemas de Nexus MU, todo destinado a ayudar a nuestra comunidad en la difícil tarea que tienen en Nexus MU de armarse a Full.

MONSTER SOUL CONVERTER

-El sistema Monster Soul es un sistema de quests semanales, que solicita matar a una cantidad de monsters especificos para conseguir la recompensa (una vez por semana, de jueves en la mañana a miercoles en la noche).

Este sistema tendrá los siguientes cambios a partir del jueves 12 de enero, posterior al mantenimiento semanal :

1. El converter de level 5 pasará a ser el de level 4, pero manteniendo todo lo que pedia y daba el level 5.
2. El converter de level 4 pasará a ser el de level 3, pero manteniendo todo lo que pedia y daba el level 4.
Esto significa que si quieres hacer uno que actualmente es nivel 5, desde este jueves tendrás que comprar el level 4, y asi también si quieres hacer uno level 4 deberás comprar el level 3.
3. **EL PUNTO IMPORTANTE Y NUEVO** Se añadirá una nueva quest en el sistema, que ocupará el level 5. Esta quest pedira obtener 4000 almas de 2 tipos de monster distintos, que los indicará el converter al comprarlo (como siempre).
La recompensa de este nuevo level será de base 50.000 Ruud y un bono al azar entre 4 opciones: 20.000 - 30.000 - 40.000 - 50.000 Ruud. Esto significa que las recompensas iran desde 70.000 a 100.000 ruud por completar esta nueva quest de Monster Soul.

Desde YA puedes comprar tu nuevo Monster Soul Converter de level 5 en Elbeland, en el NPC Priest James que vende por ruud. El precio de este converter sera de 5000 Ruud, y recuerden que conviene siempre comprarlos los dias jueves después del mantenimiento, y deben completarlos y cobrar la recompensa a mas tardar el miércoles siguiente. Este proceso es cada semana, considerando la semana de Jueves a Jueves (que es como nosotros organizamos el mantenimiento semanal del servidor).

 

OFF LEVEL

-Esto es una sorpresa. Se ha modificado el offlevel para que sea accesible y oportuno de usar para la mayoría de nuestros usuarios activos de los eventos PvP principales.

Desde ahora, la funcionalidad del OFFLEVEL será la siguiente:
1.- El OFFLEVEL podrá ser usado en los servers 1,3 y 7 PvP y 5 No PvP solo para los ganadores de Arka War (en SUS RESPECTIVOS MAPAS SOLAMENTE), Castle Siege (para los ganadores dentro de Land of Trials) e Ice Wind (para los ganadores dentro de Exilio). Además de esto, el OFFLEVEL funciona en los mapas Icarus, Raklion, Nars y Nixie Lake.
2.-El OffLevel recogerá las monedas de 250 Ruud y 500 Ruud automaticamente, igual pueden configurarlas en el Helper como han hecho hasta ahora.
3.-El OffLevel tendrá una duración de 3 Horas para usuarios normales y de 12 horas para usuarios VIP. Esto significa que, si eres un usuario normal, pasada 1 hora tu PJ será desconectado y deberás volver a conectarlo para poder volver a activar el offlevel. Para los VIP el plazo sería de 12 horas.
4.-El OffLevel cobrará una suma de 50 Goblin Points cada 5 minutos (lo que significa que en 1 hora cobrará apenas 600 GP, y solo con 1 reset ya sacan 200 por lo que es totalmente factible su uso).
5.-La forma de utilizar el offlevel es configurar la barra de skills y el helper con los skills y buffs necesarios, el sistema reconocerá y usará los mejores skills de aquí. Luego, vas al spot donde quieres dejar a tu PJ, y escribes /offlevel
Con esto el MU se cerrará, pero tu PJ quedará farmeando en el lugar.
6.- Para los mapas de Arka War, solo se puede activar el offlevel en un mapa que te corresponda con tu guild por haber ganado el evento. En casos donde se habilite un offlevel en un mapa que no corresponda, la primera vez solo sera desconexión, la segunda en adelante serán baneos escalativos (esto aplicará para todas las cuentas, eso quiere decir que si vas con tu "mula", y te la desconectamos, y luego vas con tu "mula2" ya no será desconexión si no que baneo a todas las cuentas relacionadas, y si vemos algun tipo de organización de un guild completo para molestar a otro, tomaremos acciones disciplinarias contra ese guild completo).
7.- Lo que ocurra entre los miembros de un mismo guild o alianza respecto al uso del OffLevel no nos compete a nosotros, es decir que si alguien que esta en offlevel debía desocupar el spot a las 5 por organización de la guild, y son las 7 y aun sigue ahí, eso es algo que el mismo guild debe solucionar.
8.- Ante cualquier anexo, lo publicaremos.

Pronto se viene la beta oficial de la última versión disponible de MU Online, la Season 18 Ep 1-3, lo que nos permitirá terminar de probar esta versión para hacer la actualización oficial de Nexus MU!

 

Saludos!

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.377 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por