Noticias


01-06-2023 Actualizaciones Ignis Volcano vuelve con todo

Chicos,

en el mantenimiento de hoy 01 de Junio de 2023, se han realizado trabajos en el mapa de Ignis Volcano.

Como bien sabrán, desde hace unos meses este mapa funciona de manera especial:
Si te matan en ese mapa, un item de los que tengas equipados se caerá al suelo, y cualquiera puede recogerlo y quedarselo.
Además, la modalidad hace que si te desconectas durante un PvP en ese mapa (con auto defensa activada), tu cuenta será baneada automaticamente por 2 horas.

Recordar que el acceso a Ignis Volcano es a través de un NPC que pueden encontrar en el Servidor 1 PVP en el mapa Tarkan

En otras palabras, Ignis Volcano es un mapa de dificultad Very Hard (Muy Difícil).

Es por esto que el interés en este mapa disminuyó, debido a que arriesgaban mucho para conseguir poco.

Eso cambió ahora, te pasamos a comentar la nueva modalidad del mapa:

1.- Mantiene su dificultad de Muy Difícil: Si te mueres, se te caerá un item de los equipados. Si te desconectas durante PvP (con autodefensa activada) tu cuenta será baneada por 2 horas.
2.- Drop de los mobs normales: Desde ahora los mobs normales tendrán un drop mejorado: Cada mob normal que mates, podrá entregarte una de las siguientes recompensas: Ruud (entre 30 y 45 de ruud), Joyas (Bless, Soul, Life, Creation, Harmony), Fragmentos de artefacto, Piedra para subir de nivel los artefactos, Bless of Light, Golden Sentences, Guardian Enhanced Stone (para subir los PET guardian de nivel), piezas apocalypse EXE, item ACC (cualquier acc, desde los antiguos hasta los mas nuevos mastery incluyendo piezas apocalypse acc).
3.- Drop de los Mobs ELITE: Desde ahora los ELITE Magma Gladiator y ELITE Magma Hook mejoran su drop, para que toquen mejores recompensas mas frecuentemente, además disminuyen su vida para que se demoren menos en matarlos. Además, se incluyo la probabilidad de otorgar 2 piezas ACC al azar (cualquier acc, desde los antiguos hasta los mas nuevos mastery incluyendo piezas apocalypse acc).
4.- Nuevo Boss Elite: Desde ahora el ELITE Magma Shaman pasa a funcionar como un BOSS del juego. Aquí ya pasamos a explicar de lleno el nuevo funcionamiento del mapa Ignis Volcano:

-El Elite Magma Shaman actuará como un Boss.
-Aparecerá en una de las 5 zonas de respawn de elites del mapa al azar.
-Solo aparecerá una vez al día, a las 23:20 HORA SERVIDOR, TODOS LOS DÍAS.
-Su drop se mejoró, incluyendose hasta 4 piezas acc (cualquier acc, desde los antiguos hasta los mas nuevos mastery incluyendo piezas apocalypse acc), y el doble de Ruud.
-Su vida y resistencia se ha bajado: Puesto que es un boss que pelearán en un mapa de dificultad elevada, lo principal no es que el Elite aguante 30 minutos, sino que haya PvP y el Elite le puedan pegar dentro de sus posibilidades. Esta dificultad igual será revisada una vez el evento sea jugado por ustedes, para determinar si es necesario bajarle un poco más.
-El Elite Magma Shaman se lo llevará el personaje que le realice más daño en total, y que NO MUERA, NI SE ALEJE DE LA ZONA DEL BOSS ELITE, NI SE DESCONECTE.
-Y, la atracción principal de este boss: su recompensa que pasamos a comentar: La batalla por el boss no es un evento personal, sino que es de GUILDS. Esto significa que el GUILD al cual pertenezca el personaje que más daño le hizo al Elite Magma Shaman recibirá una recompensa. La recompensa le otorgará al GUILD un buff de 20 Horas de INMORTALIDAD SOLO en Ignis Volcano.
-Al mapa podrán acceder las 24 horas todas las personas que quieran, pero solo los miembros del guild al cual pertenezca el personaje que más daño le causo al Elite Magma Shaman tendrán la inmortalidad, para que puedan farmear tranquilos. Eso no quita que otras personas puedan entrar igual a cualquiera hora, pero arriesgarían sus items si mueren.

Además de esto, las siguientes condiciones y restricciones aplican al entrar a Ignis Volcano:

1.- Utilizar el channel change (para cambiarse de subserver - canal - como le digan), y luego volver al subserver de Ignis en unas coordenadas del mapa en las que dejaron a su PJ en el otro subserver ya no esta permitido.
2.- Sera bloqueada la opción de utilizar el sistema de Quests para irse de Ignis Volcano en medio de PvP sin recibir sanción.
3.- Desconectarse o irse a la ventana de selección de personaje estando en Ignis Volcano hará que tu PJ sea movido automáticamente a lorencia.
4.- Los items siguientes serán removidos del subserver Ignis Volcano:

Sets Lucky Acc 1st y 2nd de todas las razas.
Alas S1 de todas las razas.
Alas S2 de todas las razas.
Alas S3 de todas las razas.

Esto significa que si entras a Ignis Volcano equipando o portando en tu inventario cualquiera de estos items, serán borrados de tu personaje.

5.- Se ha delimitado en el minimapa la zona máxima hasta donde se puede mover el Boss Elite Magma Shaman dependiendo el sector en el que spawnee. Sacarlo fuera de ese límite esta prohibido por regla a partir de hoy.

6.- Existen en el minimapa zonas demarcadas por números del 1 al 10. En estas zonas existirá un NPC que funciona como portal entre las zonas que quedan juntas (es decir: entre 1 y 2, entre 3 y 4, entre 5 y 6, entre 7 y 8, entre 9 y 10) de ida y vuelta.
    A) Este cambio es para que exista una conexión entre todas las zonas del mapa.
    B) Cada NPC funciona igual que el NPC que utilizan para salir de Vulcanus a Lorencia o de Ignis Volcano a Lorencia, es decir deben hacerle clic, y luego volver a hacerle clic para confirmar el move.
    C) IMPORTANTE Estos NPC que funcionan en Ignis Volcano para moverse entre las zonas tienen un costo de 1250 Ruud cada vez que se utilizan. Esto es para que no abusen moviendose de alla para aca infinitas veces, y así solo lo usan cuando sea oportuno usarlo.

 

Sabemos que esta adaptación que queremos integrar a Nexus MU es un cambio fuerte dentro de las mecánicas que los jugadores de Servidores Fast están acostumbrados, pero queremos motivarlos a asistir a este evento, ya que dentro del mapa podrán farmear muy bien ruud y otros items incluído los ACC.

Además, cabe destacar que NO ES NECESARIO QUE UTILICEN LOS ITEMS MAS TOP PARA IR AL MAPA, por lo que pueden armar un Equipamiento secundario para ir, y en caso de morir no perderían nada de "valor", ahí depende de ustedes.

Recuerden que los Pentagramas y los Artefactos NO SE CAEN, asi que descuiden de eso.

Cualquier duda, la pueden hacer por WhatsApp, Discord o Facebook, estamos para ayudar.

Terminado el mensaje, doy el inicio OFICIAL al evento PvP de Guilds de Ignis Volcano a partir de hoy 01-06-2023.

Recuerden que el BOSS ELITE MAGMA SHAMAN spawnea a las 23:20 hora servidor, comenzando HOY.

Saludos!

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
833 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por