1.329

Jugando


Noticias


06-08-2023 Eventos Golden Great Dragon: Batalla por ruud masivo

Evento de Aparición del Golden Great Dragon en Lorencia: ¡La Lucha Colectiva por la Gloria y el Ruud!

¡Prepárense, valientes aventureros de Nexus MU! El mapa de Lorencia en el Servidor 1 está a punto de convertirse en el escenario de un evento épico, donde la batalla no será entre jugadores, sino contra un formidable adversario, el Golden Great Dragon, un icono de MU Online desde sus primeras versiones.

Durante la duración de este evento, Lorencia en el Servidor 1 pasará a ser una zona No PvP, creando un ambiente de cooperación en lugar de competencia. La meta no será aniquilar a sus compañeros de juego, sino unirse como una comunidad y luchar juntos para derribar a este poderoso dragón dorado.

Se anunciará por mensaje global cuando el Golden Great Dragon esté a punto de aparecer, específicamente 5 minutos antes de su llegada. La ubicación del dragón será aleatoria dentro de Lorencia, poniendo a prueba sus habilidades de búsqueda y reacción rápida.

Este desafío no será para los débiles de corazón. El Golden Great Dragon contará con una cantidad considerable de vida y resistencia. Pero no se preocupen, porque la recompensa valdrá la pena. Al morir, este majestuoso dragón soltará un aluvión de monedas de 250 y 500 ruud, e incluso algunas de 10.000 ruud, las cuales podrán ser recogidas por cualquier jugador cercano, sin importar quién haya asestado el golpe final.

El evento tendrá lugar los días Lunes 07 de agosto, Martes 08 de Agosto y Miércoles 09 de Agosto a las 20:45 hora del servidor,  y tendrán hasta la gran cantidad de 45 minutos para vencerlo. Así que agudicen sus espadas, preparen sus hechizos y únanse a sus compañeros de juego para cazar a este legendario dragón. ¡Es hora de compartir la gloria y las recompensas!

¡Recuerden, la fuerza reside en la unidad! ¡Nos vemos en Lorencia!

Evento Finalizado

Consideraciones y especificaciones durante el evento:
-Servidor 1 - Mapa Lorencia pasa a ser 100% No PvP. Quien necesite o quiera usar el ring de lorencia para PvP podra hacerlo en los servidores 3, 7 y 8 sin problema.
-Servidor 1 - Mapa Lorencia pasa a ser un mapa donde lo que dropea un mob al morir puede ser recogido por cualquiera y no solo por quien lo mate. Esto no supone ningun inconveniente, puesto que el drop de los mobs de lorencia no es importante en ningun contexto como para que existan problemas al respecto. Sin embargo, quien necesite algo o no quiera que los items de sus arañitas los pueda recoger cualquier, puede usar lorencia en todos los otros servidores disponibles
-Cualquier abuso de cualquier error o bug en el evento será sancionada con baneo permanente del servidor a todo quien se vea involucrado y no reporte de inmediato lo sucedido.
-Los miembros de guilds que posean hostilidad entre si, podrán morir en PvP a manos de rivales. Si tu guild tiene hostilidad con otro guild, entre ambos se podrán matar igualmente. El No PvP aplica 100% para pjs sin guild, o para guilds que no tengan hostilidad con ningun otro guild.

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.329 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por