1.311

Jugando


Noticias


27-10-2022 Eventos Evento Halloween 2022

Este año nuestro evento de Halloween se viene... ¡Con todoo!

Queremos que todos se sientan como en los viejos tiempos, y es por eso que hemos traido de vuelta uno de los eventos mas pedidos por la comunidad: Farmeo o recolección.

Desde hoy 27 de octubre y hasta el 03 de Noviembre, estará habilitado en TODOS LOS SERVIDORES DE NEXUS MU el drop de la Pumpkin of Luck

Su drop irá de mayor a menor en este sentido: Vulcanus -> Server1, 3 y 7 (y también el 8 que es uno extra por la gran cantidad de usuarios conectados) -> Server 5 -> Server 4 -> Server 2

Para recolectar este item pueden escribir tal cual su nombre en el Mu Helper: Pumpkin of Luck

Estas calabazas se pueden juntar en packs de hasta 255, pueden almacenarse en inventario o baul y pueden ser tradeadas con otros jugadores.

En nuestra página web se habilitará el módulo de "Tienda de Eventos", donde podrán canjear una cantidad de Pumpkin of Luck por distintos TICKETS.

Estos tickets se integran al servidor, y funcionarán de la siguiente manera:

Nexus Ticket [Clasico]: Según tu clase, dropeará un arma Manticore +15+28+Luck+Full Exe.
Nexus Ticket [Epico]: Según tu clase, dropeará las 4 partes del set Manticore ACC.
Nexus Ticket [Definitivo]: Según tu clase, dropeará las 4 pares del set Brilliant ACC.
Nexus Ticket [Normal]: Es un ticket que debes canjear directamente con el staff a través de WhatsApp o Fanpage. Podrás escoger entre 1 mes de VIP Premium o 7 días de buffs exclusivos (Scroll Master) que otorgan bonificaciones mayores a los buff de cash shop, en defensa, ataque y daño mágico.
Nexus Ticket [Raro]: Es un ticket que debes canjear directamente con el staff a través de WhatsApp o Fanpage. Podrás recibir entre 1 mes de Pack de beneficios o todos los Muun Pet Únicos por 30 días.
Nexus Ticket [Unico]: Es un ticket que debes canjear directamente con el staff a través de WhatsApp o Fanpage. Es el ticket más caro, y te entrega un bono de INMORTALIDAD por 30 minutos.

Vista de los ticket en el juego:

   

La tienda de eventos la encontrarán en el panel de usuario de esta página web, y ahí podrán ver la cantidad necesaria de Pumpkin of Luck para poder reclamar cada tipo de Nexus Ticket de los especificados arriba. Les recordamos que los ticket Clasico, Epico y Definitivo se pueden usar directamente en el juego con clic derecho, para lo cual deben contar con espacio suficiente en su inventario.
En el caso de los ticket normal, raro y unico, una vez cobrada la recompensa en el modulo de la tienda de eventos, y que reciban el ticket en su baul del juego, nos deberán contactar por whatsapp o fanpage indicando la recompensa que quieren recibir.
RECORDAR QUE PARA CANJEAR LAS RECOMPENSAS DE LOS TICKET, LOS PUMPKIN OF LUCK LOS DEBEN DEJAR EN EL BAUL. DA IGUAL LA POSICIÓN, Y SI EL BAUL TIENE OTROS ITEMS, EL SISTEMA DETECTERÁ AUTOMATICAMENTE CUANTOS PUMPKIN OF LUCK RESTAR, Y EL LUGAR DONDE DEJAR EL TICKET :)

 

Importante: 1)Los set Manticore y Brilliant solo incluyen las 4 partes que componen el set ACC. Los items vienen +0, con opciones exe random, y con ACC. Recuerden que en la Cash Shop pueden encontrar la Jewel of Luck, Jewel of Kondar y Jewel of Kundun para volver los items +15+Luck y Full Exe, a la vez que mantendrá sus opciones ACC.
2)Todos los Nexus Ticket son tradeables
3)El buff de inmortalidad no podrá ser solicitado durante un evento de PvP masivo, solo hasta 10 minutos antes de empezar el evento (podremos activar el buff cuando comience, pero deberán avisarnos con algunas horas de anticipación)
4)Asi mismo, llegar a cobrar el Ticket Único será muy difícil, puesto que requerira una alta cantidad de Pumpkin of Luck, tampoco se desesperen pensando que todos serán inmortales, porque NO SERÁ ASÍ, y esto solo es una dinámica entretenida que con suerte unos pocos alcanzarán a cobrar (o comprar a otro usuario mediante trade).
5)Durante esta semana de evento, los subservers que tienen permitido el acceso de 5 cuentas por PC, han sido reducidos a 2 cuentas por PC. Esto volverá a la normalidad una vez finalice este evento.

¡Feliz Halloween Nexus MU!

 

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.311 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por