Chicos, en este update vamos a comenzar a ajustar todas las opciones "no usadas" del errtel radiance. Estas son:
Rank2 - hemos mejorado las siguientes opciones:
-Absorb Life: 30% de chance de absorber un 20% del daño como vida (cuando la opción esta nivel 10).
-Absorb SD: 30% de chance de absorber un 20% del daño como SD (cuando la opción esta nivel 10).
Rank3 - hemos mejorado las siguientes opciones:
-Bleeding: Hace 2500 de daño por segundo durante 15 segundos (cuando la opción esta a nivel 10).
-Binding: Inmobiliza al enemigo por 6 segundos (cuando la opción esta a nivel 10).
-Punish: 30% de chance de hacer un daño del 6% de la vida máxima del enemigo cada vez que haces un daño elemental crítico (cuando la opción esta a nivel 10).
-Blinding: Chance de reducir el attack success rate del enemigo por 15 segundos en un 85% (cuando la opción esta a nivel 10)
Todas estas opciones han sido buffeadas a los valores indicados arriba. Este ajuste no es definitivo, ya que se buscará igualar las opciones a las más utilizadas y convenientes en PVP actualmente, que son Bastion y Paralyzing, y así otorgar mayores opciones a la hora de armar sus pentagramas. ENTIENDAN QUE BUSCAMOS IGUALAR TODAS LAS OPCIONES, por lo que no pretendemos dejar ninguna más fuerte que las demás.
Además, ajustamos el rate de que toquen las opciones al crear los errtel, ahora es así:
Rank 2:
-Absorb Life: 35% de chance.
-Absorb SD: 35% de chance.
-Bastion: 30% de chance.
Rank 3:
-Bleeding: 30% de chance.
-Paralyzing: 15% de chance.
-Binding: 26% de chance.
-Punish: 9% de chance.
-Blinding: 20% de chance.
Además, se traducirán algunos textos referentes a la pestaña de Guilds.
Saludos
Estado | En línea |
Jugando |
|
Versión | Season 19 Epi 2-3 |
Experiencia | 5.000x |
Master Exp | 2.500x |
Majestic Exp | 2.500x |
Drop | 80% |
País | United States |
+56979850071 |