1.295

Jugando


Noticias


08-08-2022 Eventos Discordmania en Nexus

Ya casi llegamos a los 1600 miembros en nuestro servidor de Discord, y queremos celebrarlo con todos!

Nuestro servidor de Discord es una de las principales plataformas de comunicación entre usuarios y de informaciones de parte del staff de Nexus MU, por lo mismo es muy importante que nuestros miembros se familiaricen con este programa y estén conectados siempre que puedan para enterarse al momento de las últimas novedades.

Para incentivar que nuestros usuarios continúen uniéndose al servidor de discord de Nexus MU, es que al alcanzar los 1600 miembros y retenerlos por al menos 24 horas (es decir sin bajar el número), es que  activaremos un evento de Reset y Grand Reset para toda la comunidad de Nexus MU. Durante este evento, el nivel requerido para resetear y los reset requeridos para hacer el grand reset serán disminuidos, y además las recompensas de Ruud y GP por hacer reset y grand reset estarán aumentadas por 5 días desde que se logre la meta.

Asi también, propondremos nuevas metas cada 100 nuevos miembros:

-1700 miembros: 5 días de Blood Castle, Chaos Castle, Devil Square, Illusion Temple, Doppelganger e Imperial Guardian con recompensa de Ruud al doble.

-1800 miembros: 5 días de Bosses (Kundun7, Selupan, Medusa, Lord Silvester, Core Magriffy, Lord of Ferea, Nixie y God of Darkness con recompensa de ruud al triple y drop de Signs of Lord.

-1900 miembros: 3 días de Mobs ELITE con recompensa de ruud al doble y drop de signs of lord.

-2000 miembros: Sorteo especial de objetos y servicios del servidor, entre los cuales están: Combos Full, Packs de beneficios, Fulleo de los stats extra que se obtienen por Grand Reset (se suben al tope de 1500 por stats, estos son permanentes y son los que se obtienen a veces como recompensa extra por hacer un grand reset), VIP Premiums, Packs de Muuns únicos, Servicios de nivel 1400, cambio de opciones de items, cambio de raza de pj e items. Además de esto, se tendrá 3 días donde estarán activas todas las recompensas de las metas descritas anteriormente (las de 1600, 1700, 1800 y 1900 miembros).

Los nuevos miembros que se unan a partir de este momento deberán contar con una cuenta verificada en Discord, y además deberán responder al nuevo mensaje en la sala de bienvenidos donde se les solicitará su nombre de personaje principal en el servidor. Posterior a ello, el staff hará una verificación manual para otorgarle permisos al usuario y unirlo al grupo de Usuarios de discord, que son los que cuentan para estas recompensas.

A toda la comunidad: Estas son metas que conseguimos juntos, por lo que les pedimos que incentiven a sus amigos, compañeros de clan, o usuarios nuevos que vean en el servidor, a unirse a nuestro discord para desbloquear estas recompensas al alcanzar las metas propuestas. Además, si las personas no entienden mucho como funciona el servidor ¡Ayúdalas! Solo te tomará unos minutos, ya que al manejar el programa es totalmente sencillo de utilizar ^^.

Saludos, atte. Nexus MU Staff

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.295 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por