1.405

Jugando


Noticias


16-02-2023 Actualizaciones Ajustes Febrero 2023 - 2

Cambios / Ajustes:

-Se ha subido el rate de drop de los items de quest de expansion de inventario y baul. Para aceptar estas quest primero deben completar la quest de la T de encontrar a Zyro. Esto es en parte una prueba, por lo que requerimos que nos indiquen como les va a quienes intenten hacer la quest.

-Se ha subido el rate de la subida de nivels de errtels normales y mastery.

-Ajuste PvP al IK

-Evento Boss Battle - Marcha Blanca: Activamos ya lo que es el evento para nuestro servidor Fast PvP, pero requerimos de que lo prueben 1 o 2 días antes de activar las recompensas reales (y buenas) que tendrá el evento. Por favor asistan los que mas puedan los primeros 2 días, para detectar cualquier fallo que pueda haber. 
El evento Boss Battle se habilitará 2 veces al día: a las 21:00 y a las 23:00 Hora Servidor, pero solo permite 1 acceso al día por personaje.
El evento Boss Battle se jugará en un servidor dedicado a su realización, este será el Server BossBattle, donde no habrá nada mas que el evento. Si te mueves a este nuevo subserver por error (que figura como Server 9 o Ch:9), tendrás que moverte por la M a Lorencia para volver al servidor 1.
Al evento solo se accede desde el servidor 1. Deben tener el Boss Battle Ticket en su inventario. Cuando aparezca el banner del evento, deberán pincharlo y leer las indicaciones, pero basicamente dice que primero les moverá al server de la Boss Battle, y que una vez allí deben volver a pinchar el banner y volver a poner OK y ahi ya los moverá a la zona del evento.
Si te quieres ir del evento en medio, debes usar la M y moverte a Lorencia.
Al finalizar el evento también puedes hacer esto, aunque habrá una cuenta regresiva de 60 segundos, que al terminar igualmente te mandará a Lorencia Server 1. Hemos notado que el mensaje de cuenta regresiva queda pegado en la pantalla cuando te mueves de regreso a lorencia server 1, pero para quitarlo es tan facil como pinchar la M y volver a moverse a cualquier mapa, y el mensaje desaparecerá. Veremos porque sucede esto, aunque por ahora no hemos visto que afecte en nada.
Al evento solo se permite 1 cuenta por PC.
Una vez confirmemos que el evento esta estable, en 1 o 2 dias dependiendo de la participación y retroalimentación que nos den ustedes, se activarán las recompensas, y ahi serán anunciadas.

-Nuevos MUUN PETs disponibles Season 18: Se habilitaron 3 Muun Pets nuevos: uno de tipo Único, y otros 2 de Tipo Raro. El de tipo Único funcionará todos los días entre las 18:00 y las 24:00 horas, uno de los de tipo raro versión Evolved funcionará en el mapa Ignis Volcano, y el otro de tipo raro Evolved funcionará en el mapa de la Boss Battle. Se podrán obtener desde los Muun Eggs que caen en Vulcanus, o vía donación, al igual que los anteriores Season 17-.
Los Muun Pet Season 17 bajarán su precio de obtenerlos vía donación.
Los Muun Pet Season 18 serán publicados en breve para que puedan ser obtenidos vía donación.

-Se buffeo la opción de Mastery All Stats Increase de los sets apocalypse, según lo que nos permitió el cliente de juego. Este será el bono definitivo que dará, pero también deben considerar que el bono que le pusimos al set brilliant en la season 17, ahora fue retirado y ese set brilliant quedó por defecto, siendo entonces el set Apocalypse Season 18 el único set buffeado actualmente.

-Se repararon finalmente todos los stats de Grand Reset: Esto significa que si tenias 300 en fuerza, 200 en agilidad, 500 en vitalidad y 100 en energía, ahora tu pj quedó con el stat mas alto en todo (en el ejemplo, 500 de vitalidad era lo más alto, ahora en los 4 stats quedarías con 500). Esto es parte del nuevo sistema de recompensas especiales de Grand Reset - Info aqui: https://fast.nexus-mu.com/news/recompensa-extra-grand-resets/

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.405 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por