1.367

Jugando


Guías


Quests Evolución

14-09-2023 Guía Tercera Quest

Tercera Quest de Evolución

 

Sistema de cambio de la 3ra clase

1ra Clase
2da Clase
3ra Clase
Dark Knight
Blade Knight
Blade Master
Dark Wizard
Soul Master
Grand Master
Elf Fairy
Muse Elf
High Elf
Summoner
Bloody Summoner
Dimension Summoner
Magic Gladiator
-
Duel Master
Dark Lord
-
Lord Emperor
Rage Fighter - First Master


Descripcion de 3ra Clase

Blade Master Puede usar todos los objetos y skills del Dark Knight y Blade Knight.
Grand Master Puede usar todos los objetos y skills del Dark Wizard y Soul Master.
High Elf Puede usar todos los objetos y skills de la Elf y Elf Muse.
Dimension Master Puede usar todos los objetos y skills de la Summoner y Bloody Summoner.
Duel Master Puede usar todos los objetos y skills del Magic Gladiator.
Lord Emperor Puede usar todos los objetos y skills del Dark Lord.
Fist Master Puede usar todos los objetos y skills del Rage Fighter.

Para poder tener la 3era Clase nesecitas completar las siguientes 3 Quest


Primera Quest (Certificado de Fuerza)

Condiciones y Recompensa

- Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Nivel 380 o mas con 5 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Habla con el NPC para que empieze la Quest, lee los dialogos para completarla.
- Condiciones para completarla : Debes de colectar los 3 objetos que se piden: Flame of Death Beam Knight, Horn of Hell Maine, y una Feather of Phoenix of Darkness.
- Recompensa : 20 puntos extras en los stats.
- Los objetos de la quest tambien se pueden conseguir si estas en party

NPC
Apostle Devin
Posicion NPC


Mision
Buscar los siguientes Items

Nombre
Imagen
Mapa
Monstruo
Numero de Items
Flame of Death Beam Knight
Tarkan 2

Death Beam Knight

x1
Horn of Hell Maine
Aida 2

Hell Maine

 

x1
Feather of Phoenix of Darkness
Icarus

Phoenix of Darkness

x1


Ventana de Proceso de Quest

Cuadro para proceder en iniciar la Busqueda de los 3 elementos
Cuadro Para proceder a terminar el quest despues de haber encontrado los 3 elementos


Segundo Quest (Infiltracion a los cuarteles de Ballgass)

Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 1era quest, y tener 7 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Ingresa al Cuartel de Ballgass y matar 10 Balram, 10 Death Spirit y 10 Soram.
- Recompensa : 20 puntos extras en los stats.
- Party: Al matar al monstruo contabiliza por igual a todos los miembros del party.

Cuartel de Balgrass:
- Ubicacion para ingresar : NPC Werewolf Quarrel (Localizado: Crywolf 62,239), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el ingreso (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 2nda quest.
- Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
- Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Apostle Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.

NPC
Apostle Devin
Posicion NPC

NPC
Crywolf 224, 47 (Presionar la M y moverse a Crywolf).
Werewolf Quarter
Posicion NPC

BARRACKS OF BALLGASS


Mision
Matar 20 mounstros de cada 1


Nombre
Imagen
Numero
Balam (Trainee Soldier)
x20
Death Spirit (Trainee Soldier)
x20
Soram (Trainee Soldier)
x20


Ventanas de Proceso del Quest


NPC Werewolf Quarter
Cuadro de Dialogo para Ingresar Barracks of Ballgass

NPC Apostle Devin
Cuadro para proceder en iniciar la Busqueda de los 3 mounstros y matar 10 de cada 1
Cuadro para proceder a terminar el Quest despues de haber matado 10 mounstros de cada 1


Tercer Quest (Ingresando al Refugio de Ballgass)

Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 2nda quest, y tener 10 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Entrar al Refuge of Ballgass y localizar la entrada a las Barracks of Ballgass, y Matar 1 Dark Elf (Hero).
- Recompensa : 30 puntos extras en los stats, cambio a 3ra clase completa.
- Party: Al matar al monstruo contabiliza por igual a todos los miembros del party.

Refugio de Ballgass
- Ubicacion para ingresar : NPC Gatekeeper (Localizacion: Barracks of Ballgass 119,168), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el ingreso (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 3ra quest.
- Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
- Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Priest Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.


NPC
Apostle Devin
Posicion NPC

NPC
Crywolf 224, 47 (Presionar la M y moverse a Crywolf).
Werewolf Quarter
Posicion NPC

NPC
Gatekeeper
Posicion NPC

REFUGE OF BALLGASS

Mision
Matar 1 Dark Elf (Trainee Soldier)

Dark Elf (Trainee Soldier) BOSS Refuge of Balgass
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
128
1500000
800
900
900
400
 

NOTA: la Dark Elf Renace cada 3 horas


Ventanas de Proceso de Quest

NPC Werewolf Quarter
Cuadro de Dialogo para Ingresar Barracks of Ballgass

NPC Gatekeeper
Cuadro de Dialogo para ingresar Refuge of Ballgass

Cuadro para proceder en iniciar la Busqueda de la Dark Elfa y Matar 1
Cuadro Para Proceder a Terminar el Ultimo Quest despues de Matar una Dark Elfa

Evolución a Tercera Clase