1.155

Jugando


Historial de Cambios


01-01-2026 Cambio Servidor: 01-01-2026 Nuevo

¡Feliz Año Nuevo 2026 a toda la comunidad activa, competitiva y que apoya al servidor de verdad!

  • Reload al sistema Monster Soul como cada jueves.
  • Retirados nicks con símbolos de personajes con packs de beneficios expirados.
  • Mejora a Pack automático de inicio al crear un personaje nuevo: Ahora incluye mini-alas.
  • Movido NPC de Ignis Volcano para ir a Lorencia, porque varios jugadores entre la emoción y lo apresurado por moverse entre zonas, pasaban a darle dos clic encima y se les bloqueaba por autodefensa activa.
  • Reducido tiempo máximo de uso de Mu Helper en servidores No PvP 2 y 4: Desde ahora, dura 1 hora y luego se desactiva automaticamente (se puede volver a activar de inmediato, pero requiere hacerlo manualmente). La medida responde a usuarios antiguos que usan los servidores No PvP destinados a jugadores nuevos, para dejar mulas 24/7: Al menos ahora cada 1 hora tendrán que reactivar el Helper. Instamos a nuestra comunidad antigua a hacer uso de los servidores PvP o del servidor 5 No PvP para personajes con 1 GR o más, además también los instamos al diálogo para saber sus motivaciones (siendo usuario que lleva tiempo jugando) para dejar personajes "mulas" en estos servidores No PvP para nuevos. Quizás podemos encontrar una vía en la que dejemos a la mayoría conforme y no tengamos que restringir cosas específicas como esto del Helper.
  • Nuevo Balance General PvP: Hoy 01 de Enero de 2026 hemos introducido un nuevo balance PvP para todas las razas sin excepción. A continuación detallamos algunos cambios que consideramos necesarios realizar:
    • Velocidad de Ataque / Attack Speed: En todas las razas se ha reducido la velocidad máxima de ataque que se puede alcanzar. Esto significa que, en general, ninguna raza va a alcanzar directamente el máximo posible de su raza. Esto no es un error, no es configuración erronea, esto es así y se balanceo. Sabemos muy bien que como comunidad fast y jugadores de comunidad fast esperan siempre alcanzar el límite en todo, y esperamos que esto no les genere una confusión o problema ya que el attack speed máximo es solo un límite, y en la práctica para tener mejores resultados en nuestro entorno y para ustedes es mejor no topar un límite tan delicado como el speed.
    • HP Recovery Rate % / HP Full Recovery / SD Full Recovery: Se han reducido estos 3 indicadores en todas las razas, en cuanto a lo que da el árbol de habilidades como también la opción LIFE de los collares, anillos y alas. Para los items, el maximo porcentaje ahora es de 2% en su nivel máximo, y 1% para todos los niveles inferiores y así lo podrán ver en sus items directamente.
    • Skill Teleport: Se ha aumentado el costo de AG del uso del Teleport. Esto es para evitar un uso infinito del TP en vez de enfrentarse directamente en PvP hasta que se gane o se pierda. Las razas involucradas han sido balanceadas 100% teniendo en consideración esto, pero si tu estrategia se basaba en un uso constante de TP (aun cuando ya estaba limitado) vas a tener que ajustar un poco tu estilo de juego: ¡Aventurate al PvP de lleno! Todo debería resultar bien.
    • Balance PvP: Estos balances siempre son generados 1 versus 1 en SALA DE DUELO y solo equipando las 3 cartas skill del 5to árbol de habilidades. Esto significa que todas las demás cartas que equipes en este árbol son una build personal tuya, debes probar que te rinde mejor y que te rinde peor para buscar una build que te sirva. Esto también significa que si estas haciendo PvP en Karda, en Ignis, en Devias 2, etc., o que si de la nada te topaste a alguien y te mata rápido, no significa que el balance este mal: Lo oportuno siempre es probar en sala de duelos, solo con las 3 cartas skill equipadas ambos personajes del duelo, y también usando ambos una build completa del 5to árbol, por otro lado lo que ocurra en PvP de mapas no es un indicador de que el balance 1 vs 1 este mal: Puede ser que en mapa abierto algunas razas tengan mas facilidad, o en lugar cerrado, o que quien te mato tuviese buffs de otras razas en el momento que te mato, o cientos de factores que pueden influir al hacer PvP en mapa abierto. También hay factores propios del MU: Todo lo que sea porcentual (por ejemplo, daño crítico 90%) implica que tienes probabilidades de pegar mas, de defender mas, de recuperar mas HP, mas SD, son probabilidades y así a veces te juegan a favor y otras veces te juegan en contra.
    • Sobre los Reportes PvP que hagan los jugadores: Si ves jugadores tirando HATE/ODIO al balance PvP a través del Post del juego ¡DENUNCIALO! Estaremos bloqueando cuentas de haters que aparecen siempre cuando se integra un nuevo balance PvP. ¿Y si realmente no te gustó el balance?: Puedes escribirnos a nuestro whatsapp, a nuestro facebook, o generar un ticket desde esta página web en Asistencia al jugador, exponiendo los motivos, razones, circunstancias, que te estan generando un disgusto con el balance recién integrado. Si solo no te gustó y ya, sin razones, o porque dices que te matan mucho y consideras que es nuestro trabajo adivinar que pasa en tu caso para luego corregir lo que adivinamos, tenemos una lista de servidores para recomendarte ^^.
    • A continuación se enumera por raza los skills y buffs que se uso en cada una:

      BM
      SKILL    :SWORD BLOW OF SATURATION (COMBO)
      BUFF    :SWELL LIFE MASTERY AND SWORDS FURY MASTERY

      SM
      SKILL    :METEOR STORM OF GALE
      BUFF    :SOUL BARRIER MASTERY AND EXPANSION OF WIZARDRY MASTERY

      ELF
      SKILL    :HOLY BOL OF GALE
      BUFF    :ATTACK AND DEF SKILL, BLESS ENHANCEMENT SKILL, INFINITY ARROW STRENGTHENER AND DEX BOOSTER

      MG(STR)
      SKILL    :CHAOS BLADE OF SATURATION
      BUFF    :FIRE SLASH ENHANCEMENT SKILL AND CRUSHER CHARGE MASTERY
      El MG de ENE igual funciona, pero si nos preguntas cual de los 2 es mejor la respuesta es el de STR. Para PvM mataría mas el de ENE

      DL    
      SKILL    :WIND SOUL OF SATURATION
      BUFF    :LORD DIGNITY STRENGTHENER, BATTLE GLORY STRENGHTNER AND CROWN FORCE STRENGHTENER

      SUM(ENE)
      SKILL    :FIRE BEAST OF SATURATON
      BUFF    :BERSEKER MASTERY AND DAMAGE REFLECTION
      La SUM Curse igual funciona, pero si nos preguntas cual de las 2 es mejor la respuesta es la de ENE. Para PvM mataría mas la Curse.

      RF    
      SKILL    :SPIRIT HOOK OF SATURATION
      BUFF    :BLOOD HOWLING STRENGTHENER, IGNORE DEFENSE, STAMINA INCREASE STRENGTHENER AND DEFSUCCESSRATE INCREASE

      GL    
      SKILL    :OVERSTING OF SATURATION
      BUFF    :OBSIDIAN POWUP AND WRATH STRENGHTENER

      RW
      SKILL    :LIGHTNING STORM OF GALE
      BUFF    :EXPANSION OF WIZARDRY MASTERY

      SL
      SKILL    :PIERCE ATTACK OF SATURATION
      BUFF    :----------

      GC
      SKILL    :BURSTING FLARE OF GALE
      BUFF    :FIXED FIRE MASTERY

      LW
      SKILL    :SPEAR STORM OF SATURATION
      BUFF    :REFLECTION BARRIER MASTERY AND EXPANSION OF WIZARDRY MASTERY

      LM
      SKILL    :ULTIMATE FORCE OF SATURATION
      BUFF    :BEGINNERS ATTACK Y DEF ENHANCEMENT MASTERY, BEGINNERS BLESS STRENGTHENER AND EXPANSION OF WIZARDRY MASTERY

      IK
      SKILL    :BLADE STORM OF SATURATION
      BUFF    :ILLUSION BLADE MASTERY

      AC
      SKILL    :COUNTLESS WEAPON OF SATURATION
      BUFF    :EXPANSION OF WIZARDRY MASTERY 

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.155 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 20 EPI 2-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 5.000x
Majestic Exp 5.000x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por