News

Be aware of the latest news from the continent of MU.


3er Aniversario Nexus MU

Published on: 2021/04/05 @ 05:21 am

 

Evento 3er Aniversario Nexus MU 

Estimada comunidad, como Staff estamos muy emocionados y felices de estar ad-portas de alcanzar esta nueva meta, un 3er año de nuestro gran servidor Nexus MU.
Hace 3 años comenzamos esta comunidad con la Season 12, con un grupo de 30 a 50 personas que nos apoyaron y nos permitieron llegar hasta aquí, siendo una de las comunidades FAST mas grandes que hay.
Para esas personas, independientemente de si siguen aquí o ya no juegan, solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que gracias al aguante que nos brindaron, con los bugs que en un comienzo tuvimos, es que hoy podemos estar aquí.
La fecha de apertura oficial de nuestro servidor fue el 17 de Abril del 2018, pero este año queremos festejar el mes completo!
Para conmemorar este aniversario, además del propio evento, desclasificaré la historia que permitió que NhexT y yo llegaramos a crear este servidor (Y si no te interesa, más abajo esta la parte del evento ^^):
Hace aproximadamente 11 años atrás, NhexT y yo coincidimos en un servidor, del cual el era dueño y yo era un usuario. Gracias a otro usuario, pudimos estar en contacto a través de MSN y posteriormente Skype. Cabe mencionar que MU jugabamos desde el 2002 sin nunca antes toparnos.
Al poco tiempo, me convertí en GM y posterior Lider del Equipo Staff de ese servidor, pero al cabo de 1 año y medio, me desligué del servidor por tener otros intereses, lo que resultó en que se perdiera el contacto entre ambos.
Yo me dediqué a cosas relacionadas al MU, pero no a la administración ni tampoco a jugarlo, dejemoslo así. Eso hasta que un amigo del servidor de NhexT me contactó con la intención de crear un servidor de MU, lo que resultó en que NhexT viera un post en un foro donde yo publicaba ese servidor, y me envió un MP.
Al verlo, nos añadimos a Discord, ya habían pasado 5 años que no teníamos contacto. Al poco tiempo, por problemas con GMs y bugs, el servidor que había abierto con mi amigo tuvo que cerrar.
En ese momento NhexT me ofreció trabajar en un proyecto juntos, ambos sabiamos el potencial que teníamos, que tenía el otro, y como se incrementaría al trabajar juntos, por lo que decidimos comenzar a trabajar en Nexus MU.
Hay muchas cosas que quedan guardadas, que no se pueden contar, pero esta historia demuestra como las casualidades de la vida te llevan a algo grande. NhexT, de Venezuela y yo, de Chile, coincidimos hace 11 años por casualidad, perdimos el contacto por 5 años, y por otra casualidad volvimos a hablar y hoy estamos aquí.


Ahora, lo que todos quieren, el evento de aniversario modalidad PvP.

El evento de aniversario se dividirá en 2 formas: Una PvP y otra No PvP.

Primero, como la imagen principal muestra, se explicará el Evento PvP.

Este tiene como su principal función el nuevo sistema Gens integrado a Nexus MU (Información CLICK AQUI)

Desde este momento, y durante todo el mes de abril podrás obtener puntos Gens por kills en Vulcanus. Cuantas más kills hagas, más puntos sumaras y podrás escalar en la lista del ranking para alcanzar los primeros puestos del TOP.

Al mapa Vulcanus solo se permite acceder con 1 cuenta por persona.

Tendremos premios exclusivos para los primeros 15 clasificados de cada Gens, pero deben alcanzar la clasificación en el ranking también, es decir:

TOP 1 - Challenger
TOP 2 y 3 - Gran Maestro
TOP 4 y 5 - Maestro
TOP 6, 7, 8, 9 y 10 - Conde Mayor
TOP 11, 12, 13, 14 y 15 - Conde

Estos premios serán exclusivos de este evento, y tendrán un beneficio único.

1er Puesto - Challenger: 
    1 Combo Season 16 con Ice Dragon RARE FO + Pendiente FO Exe + Socket lvl 20 para el personaje que escoja.
    6 Meses de Buffs exclusivos para el personaje que escoja (Son mejores que los buffs que existen en Cash Shop).
    3000 Stats Extra en Fuerza, Agilidad, Vitalidad y Energia (Si no sabes cuales son estos stats extra, son los mismos stats que entrega el Grand Reset).
    10.000 Sign of Lords
    500.000 Ruud
    
2do y 3er Puesto - Gran Maestro:
    1 Combo Season 16 con Ice Dragon NORMAL FO + Pendiente FO Exe + Socket lvl 20 para el personaje que escoja.
    4 Meses de Buffs exclusivos para el personaje que escoja (Son mejores que los buffs que existen en Cash Shop).
    2000 Stats Extra en Fuerza, Agilidad, Vitalidad y Energia (Si no sabes cuales son estos stats extra, son los mismos stats que entrega el Grand Reset).
    5.000 Sign of Lords
    250.000 Ruud
    
4to y 5to Puesto - Maestro:
    1 Combo Season 16 con Ice Dragon NORMAL FO + Pendiente FO Exe + Socket lvl 10 para el personaje que escoja.
    3 Meses de Buffs exclusivos para el personaje que escoja (Son mejores que los buffs que existen en Cash Shop).
    1000 Stats Extra en Fuerza, Agilidad, Vitalidad y Energia (Si no sabes cuales son estos stats extra, son los mismos stats que entrega el Grand Reset).
    2.500 Sign of Lords
    125.000 Ruud
    
Del 6to al 10mo Puesto - Conde Mayor:
    1 Set Manticore FO (5 piezas) + Ice Dragon NORMAL FO + Pendiente FO Exe + Socket lvl 10 para el personaje que escoja.
    1 Mes de Buffs exclusivos para el personaje que escoja (Son mejores que los buffs que existen en Cash Shop).
    500 Stats Extra en Fuerza, Agilidad, Vitalidad y Energia (Si no sabes cuales son estos stats extra, son los mismos stats que entrega el Grand Reset).
    100.000 Ruud
    
Del 11avo al 15avo Puesto - Conde:
    1 Set Manticore FO (5 Piezas) + Pendiente FO Exe + Socket lvl 10 para el personaje que escoja.
    2 Semanas de Buufs exclusivos para el personaje que escoja (Son mejores que los buffs que existen en Cash Shop).
    250 Stats Extra en Fuerza, Agilidad, Vitalidad y Energia (Si no sabes cuales son estos stats extra, son los mismos stats que entrega el Grand Reset).
    70.000 Ruud
    
De no alcanzar el mínimo ranking requerido (conde), desde ese personaje hasta el numero 15 de cada gens recibiran:
    Pendiente FO Exe+Socket Lvl 10
    2 Semanas de Buufs exclusivos para el personaje que escoja (Son mejores que los buffs que existen en Cash Shop).
    50.000 Ruud
    
Además, para el TOP 1 - Challenger podría venir otra sorpresa exclusiva próxima a anunciarse, pero dependerá de la recepción de ustedes al evento ^^.    


AHORA, el evento No PvP.

Esta enfocado a usuarios que no puedan optar a la modalidad PvP por falta de items o de los Grand Resets requeridos para entrar a Vulcanus.

Este año el evento No PvP se centrará en los subserver 2 y 4. Recordar que el subserver 2 SOLO PERMITE EL ACCESO de personajes entre 0 y 250 resets, y el subserver 4 SOLO PERMITE ACCESO de personajes entre 251 y 500 resets.

Solo los personajes nuevos podrán participar de este evento, para esto se requiere que la cuenta como máximo tenga 2 meses de antiguedad (al 17 de Abril de 2021, es decir que como máximo podra haber sido creada 60 días antes de esa fecha). El evento es 100% No PvP, y tiene que ver con resets y recolección.

Sus recompensas serán los nuevos set Manticore BOUND que serán permanentes. Estos items NO pueden ser tradeados ni vendidos en personal store, por ende solo servirán para los personajes nuevos que participen en el evento.
Además, estos items vendrán acompañados de Armas Silverheart, Alas S4, Honor Earrings y Pendiente Exe+Socket Lvl 20 con duración de 3 meses. Estos items tampoco pueden ser tradeados ni comerciados, y además no pueden ser guardados en baul.
Estos items podrán ser canjeados a través de un módulo web que se activará pronto, llamado Tienda de Aniversario.

Los usuarios que quieran participar de este evento pueden verificar la antiguedad de su cuenta en su modulo de panel de usuario, donde dice la fecha de creación.

Este evento es de farmeo (recolección), y de resets. Esto significa que para poder obtener las recompensas de este evento No PVP descritas arriba van a tener que canjearlas por Jewel of Nexus y por Resets de su personaje.

Saludos


    

Days
Hours
Minutes
Seconds