News

Be aware of the latest news from the continent of MU.


Renovación de Sistema Gens

Published on: 2021/03/19 @ 14:48 pm

Nexus MU presenta una renovación única del sistema de Gens en el servidor.


A partir de ahora el sistema funcionará de la siguiente manera:
-El acceso al mapa Vulcanus será SOLO a través del SubServer 1, en un portal creado en el mapa Arena en las coordenadas 9,115 (en el lugar que muestra la foto al final de la noticia). El move de la M se removerá.
-Para acceder a través de este portal necesitas estar en un Gens y tener como mínimo nivel 800.
-Para poder permanecer en el mapa Vulcanus tu personaje debe tener como mínimo 2 Grand Resets. Si no cumples esto y entras a Vulcanus, tu PJ será enviado a selección de personaje automáticamente.
Si por error usaste el portal sin tener los 2 Grand Resets deberás entrar a cualquier otro subserver y aparecerás automáticamente en Lorencia.
-En Vulcanus habrá drop aumentado de Sign of Lords (listo), experiencia Master aumentada (listo), y Mobs que tengan probabilidad de otorgar ruud (estos mobs serán configurados en los próximos días).
-También, al matar a personajes del gens opuesto en este mapa, al ser un mapa de batalla, ganarás puntos de Gens. Esta será la única manera de conseguir puntos de Gens a partir de ahora.
-El sistema de clasificación ha sido renovado también, desde ahora habrán los siguientes rangos, ordenados de mayor a menor:
    Challenger - 1 por Gens
    Gran Maestro - 2 Por Gens
    Maestro - 2 por Gens
    Conde Mayor - 5 por Gens
    Conde - 5 por Gens
    Baron - 5 por Gens
    Lord - 5 por Gens
    Comandante - 5 por Gens
    Caballero - Requiere 4000 Puntos de Gens
    Oficial Mayor - Requiere 2000 Puntos de Gens
    Oficial - Requiere 1000 Puntos de Gens
    Teniente - Requiere 500 Puntos de Gens
    Sargento - Requiere 250 Puntos de Gens
    Novato - Al iniciar obtienes este rango

Deben saber que al superar los 10000 puntos de Gens solo importará la cantidad que tengas para posicionarte en un rango.
Eso significa que si eres el primero en superar los 10000 puntos seras Challenger, pero si alguien te supera en puntos bajarás a Gran Maestro.
    
-El sistema de clasificación de Gens se reiniciará una vez al mes en un principio. Esto permitirá premiar a los personajes TOP en el ranking de cada Gens. Mas información sobre esto será entregada en las próximas semanas.
-A Vulcanus solo se podrá acceder con 2 cuentas a la vez.
-Desde ahora, si un personaje se sale de un Gens tendrá que esperar 7 días para poder unirse al Gens opuesto. Para unirse al mismo Gens que estaba no hay restricción.
-Para iniciar este nuevo sistema, los puntos Gens de todos los personajes del servidor serán reiniciados a 10 puntos base y el rango será Novato para todos.

Esperamos que estos cambios generen una competitividad mayor en el mapa Vulcanus y una lucha épica por alcanzar los altos puestos de los rangos. Recuerden que se entregarán recompensas a los primeros clasificados de cada mes!

Foto de sector entrada a Vulcanus - SOLO SUBSERVER 1: 

Saludos

Days
Hours
Minutes
Seconds