1.622

Jugando


Noticias


10-04-2023 Eventos 5 Años junto a ustedes - Aniversario

5to Aniversario de Nexus MU

Chicos, estamos muy felices y orgullosos de permanecer 1 año más junto a ustedes, nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes por formar parte de Nexus MU, y preferirnos como su servidor favorito para pasar el tiempo cada día, permitiendonos ser el Mejor Servidor Fast latinoamericano, y con una amplia, extensa, gigante comunidad de gente que permanentemente nos da su apoyo conectando, jugando y divirtiendose en Nexus MU.

Como en todos lados, a veces hay situaciones que complican las cosas, pero aquí seguimos y seguiremos, siempre que los tengamos a ustedes con nosotros. Les mandamos un caluroso saludo a todos nuestros fieles usuarios.

Para premiar su dedicación en nuestro servidor, para celebrar estos 5 años juntos, y para ayudarles a alcanzar la alta meta de tener un personaje 100% FULL en nuestro servidor, hemos preparado una serie de eventos que esperamos puedan retribuir todo lo que ustedes dan para el servidor, desde el registro de su cuenta en adelante.

Como pudieron ver en la imagen de arriba, hay 4 ejes principales en eventos, pero además de eso podrán encontrarse con otros eventos también, como son los conocidos y solicitados eventos de Reset y Grand Resets, los de aumento de recompensa Ruud en Blood, Chaos, Devil, y recompensas extra en algunos Elite y Bosses del juego.

Pasaremos a explicar cada evento en detalle a continuación:

EVENTO DE GENS PVP EN VULCANUS

Para comenzar, como cada año, llega el evento de Gens en Vulcanus, siguiendo la misma lógica de años anteriores como un clásico lo amerita:

-Vulcanus es el único mapa en el cual se pueden ganar puntos Gens, con el requisito de tener 2 Grand Resets para acceder a el a través del portal en Arena del SubServer 1.
-Todos los puntos de Gens han sido reiniciados a 10 para que todos comiencen en igualdad de condiciones
-Si matas 3 veces a un mismo usuario recibirás una advertencia.
-Si matas 5 veces a un mismo usuario, dejarás de recibir puntos de contribución de ese usuario hasta que pasen 2 horas sin que le mates.
-Al final del evento, se revisarán a todos los TOP del ranking. Esta revisión se centrará en las fechas y horas de cada kill, agrupadas por personaje que maten. También, se revisarán los accesos a las cuentas involucradas, y varias cosas .
Esto significa que pueden matar a un mismo personaje varias veces sin problema haciendolo legal, pero si hay cosas sospechosas como por ejemplo que siempre mate 5 veces a uno, y luego 5 a otro, y asi, o que siempre haga kills durante horas de la madrugada y nada mas, o que tenga acceso desde un mismo PC a la cuenta que hace la kill como a la cuenta que muere, entre otras, se evaluará un castigo partiendo por la descalificación del evento hasta el baneo permanente de su cuenta y prohibición de acceder al servidor por aprovecharse malintencionadamente de un evento.
Como siempre en esto surgen preguntas del tipo "admin que pasa si yo soy legal, pero es que mis movimientos parecen sospechosos porque yo hago esto y aquello, tambien voy a terminar baneado?" es que aclaramos que es el STAFF quien determinará esto, y dependiendo la gravedad del asunto es que actuaremos. Ustedes jueguen tranquilos, sin hacer cosas malintencionadas o aprovecharse del sistema, y no tendrán ningún problema. Si preguntan es porque ya están pensando en hacer cosas medio raras, asi que ahi vea cada uno, ya que es bien simple no caer en cosas que puedan ameritar una sanción.

Recompensas del evento PVP:

TOP 1 
    Titulo Challenger Versión 2023
    5 Millones de Ruud
    4 Meses del Pack de Beneficios
    4 Meses de Muuns S17 y S18 activos
    1 Shining Tail Rare Full
    1 Par de Daze Earrings Full
    2 Packs de Artefactos +15 FO

        
TOP 2 y 3
    Título Grand Master Versión 2023
    4 Millones de Ruud
    3 Meses del pack de Beneficios
    3 Meses de Muuns S17 y S18 activos
    1 Shining Tail Normal Full
    1 Par de Daze Earrings Full
    1 Pack de Artefactos +15 FO

Top 4 y 5
    Título Master Versión 2023
    3 Millon de Ruud
    2 Meses del Pack de beneficios
    2 Meses de Muuns S17 y S18 activos
    1 Shining Tail Normal Full
    1 Pack de Artefactos +0 Full (significa que vendrán +0, pero el valor de la opción es el máximo posible, asi que al subirlos a +15 quedarán full maxeados)
    2 Artefactos a elección +15 Full
    
Desde el Top 6 al Top 10
    500 Mil Ruud
    1 Mes del Pack de Beneficios
    1 Mes de Muuns S17 y S18 activos
    1 Par de Daze Earrings FO
    3 Artefactos +15 Full
     
    
Desde el Top 11 al 15
    400 mil Ruud
    1 Mes del Pack de Beneficios
    1 Artefacto +15 Full

Además de estas recompensas, se informa que durante el evento este activo, el drop de Sign of Lord y de monedas ruud de 250 y 500 estará aumentado en el mapa.


EVENTO DE PVP EN IGNIS VOLCANO - SUSPENDIDO

Este año hemos preparado un evento PvP mucho más adrenalínico, arriesgado, pero con interesantes novedades. Se trata de un evento PvP en Ignis Volcano, el último mapa disponible en MU Online.
Primero, pasaremos a comentar algunos cambios para acceder a este mapa:
-Se remueve de la lista de la M el move a Ignis Volcano
-Desde ahora, se entrará a Ignis Volcano únicamente a través del mapa Vulcanus, en las coordenadas 35, 12 (Es en la esquina superior izquierda del mapa Vulcanus).
-En base a lo anterior, solo se podrá entrar allí teniendo un PJ que tenga 2 Grand Resets o más.

Ahora, el evento consiste en PvP, pero tendrá riesgos y recompensas interesantes (MUY IMPORTANTE LEER Y ENTENDER, NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS):
-Todo personaje que abandone un PvP (con auto defensa activa) desconectandose del juego, cambiando de channel, cerrando la ventana del MU, recibirá un baneo de 2 horas (puede aumentar, pero esperamos que no sea necesario, y que entiendan que NO DEBEN ABANDONAR UN PVP SI VAN A ENTRAR A ESTE MAPA.
-Todo personaje que muera en PvP en el mapa Ignis Volcano, se le caerá un item de su inventario (partiendo por los equipados, pero si no tienen nada igual existe la posibilidad de que caiga un item de su inventario de abajo). Se excluyen de esto los artefactos y los pentagramas, pero todo lo demás si puede caer.
-Cuando recojas un item (set o arma), deberás hacer un relog para visualizar sus opciones harmony, aunque hay una chance de que la opción harmony del item se pierda al caer al suelo y ser recogido.
-El mapa Ignis Volcano seguirá con todos sus mobs y elites activos, pero habrá un cambio: Los Mobs normales tendrán una alta posibilidad de dropear monedas ruud de 250 y 500, además de una posibilidad de arrojar moneda de 10.000 Ruud. Además, habrá drop de Sign of Lords en el mapa. Además, los ELITE Magma Gladiator y Magma Hook tendrán un drop de ruud al doble de lo normal (recuerden que es una probabilidad solamente de que toque ruud, pero si toca será el doble), y el ELITE Magma Shaman tendrá un drop de Ruud al triple de lo normal, además de una posibilidad del 50% de dropear items Mastery Acc de cualquier generación (desde Blood Angel hasta Apocalypse), los que fácilmente con una jewel of Kundun y una jewel of Kondar se convertirían en un set exe+acc full.

Además de esto, el evento PvP se regirá en una modalidad parecida a la de Vulcanus, que explicaremos a continuación:
-Existirá un ranking PvP de las kills que realices en Vulcanus, lo podrán encontrar en breve en los rankings de esta misma página web.
-Para que una kill cuente en el ranking, hay una serie de requisitos a tener en consideración:

  1. Tendrás que tener un pack de beneficios activo.
  2. El personaje al que mates tendrá que tener un pack de beneficios activo.
  3. El personaje al que mates tendrá que ser del gens rival al tuyo.
  4. Solo contarán las kills que ocurran entre las 13:00 hasta las 23:59 hora server y entre las 00:00 y las 01:59 AM hora server.

El ranking de kills de Ignis Volcano premiará a los 10 primeros lugares, de la siguiente manera:

TOP 1 
    Titulo Exclusivo del evento - Pronto mas información
    1 Personaje NUEVO totalmente FULL de TODO (quedaría a tope en Nexus MU, premio avaluado en mas de 700 dolares).

TOP 2 y 3
    Titulo Exclusivo del evento - Pronto mas información
    3 Millones de Ruud
    3 Meses del pack de Beneficios
    3 Meses de Muuns S17 y S18 activos
    1 Set Apocalypse FULL + 1 Arma Brilliant FULL
    Pack de Stats de Grand Resets para un personaje a elección.
   1 Pack de Artefactos +15 Full

Top 4 al 10
    Titulo Exclusivo del evento - Pronto mas información
    1 Millon de Ruud
    1 Meses del Pack de beneficios
    1 Meses de Muuns S17 y S18 activos
    1 Pack de Artefactos +15 Full
    Aumento de los stats de Grand Resets en 500 puntos a 1 personaje a elección (es decir, si tu bono de GR es de 300 stats extra, subirias a 800 al recibir esta recompensa).


EVENTO PVP DE GUILDS - CAMPEONATO ILLUSION TEMPLE.

A partir de mañana 11 de Abril, comenzará un campeonato de Guilds para el Illusion Temple, que tendrá recompensas especiales al guild ganador.
El evento en si es igual al Illusion Temple de toda la vida, pero la diferencia es que aquí se jugará en partys conformadas por 5 miembros que DEBEN SER DEL MISMO GUILD.
El evento consta de 3 fases: Eliminatorias, Semi final y Final.
Para participar, los guild deberán escoger a 5 miembros para cada juego del Illusion Temple. Estos miembros se pueden repetir un total de 5 veces durante la fase de eliminatorias, sin embargo si un guild quiere cambiar los miembros a participar en cada juego de eliminatoria pueden hacerlo.
Durante la fase de eliminatorias también, cada guild podrá acceder un máximo de 5 veces a jugar el Illusion Temple.
En la fase de eliminatorias, los puntos obtenidos en cada juego del Illusion Temple serán los que indiquen que guilds clasificarán: Lógicamente los que tengan más puntos en total, recordando que cada guild puede participar hasta 5 veces se sumaría el total de puntos obtenidos en todas las participaciones.
El NPC para participar esta en Loren Market, en las coordenadas 47, 53. Para ver la info en el NPC deben esperar a mañana 11 de Abril.

Las eliminatorias comenzarán mañana 11 de Abril, y se podrá acceder al evento en los siguientes horarios: 19.00 - 20.00 - 21.00 - 22.00 y 23.00 Hora Servidor.
Las eliminatorias durarán desde mañana 11 de Abril hasta el próximo Lunes 17 de Abril. 
La Semi Final será el día Viernes 21 de Abril a las 22:30 Hora Servidor.
La Final será el día Sábado 22 de Abril a las 22:30 Hora Servidor.
Es de responsabilidad de los guilds que jueguen semis o final, que estén al menos 15 minutos antes para la fase de creación de Partys y de entrar al evento en si. Si un guild no se presenta o llega tarde, se descalificará inmediatamente.

PREMIOS:

El guild ganador del evento recibirá:

  • 15 packs de beneficios por 1 mes cada uno.
  • 3 full stats de Grand Reset
  • Bono de 10.000.000 de ruud al Master, quien los repartira como mejor estime conveniente.

EVENTO DE RECOLECCIÓN

Vuelve una vez más nuestra querida Jewel of Nexus, que se podrá farmear de todos los spots de todos los subservers del juego. El drop será un tanto menor en los servers no pvp respecto de los pvp.
La idea de este evento es ir a los spots y recoger las Jewel of Nexus, para juntarlas en packs.
Se habilitará en la página web en breve todo lo relativo a los intercambios de Jewel of Nexus por items, packs o servicios que podrán reclamar por juntar ciertas cantidades de la Jewel of Nexus.
Además, este año se podrá reclamar recompensas EXCLUSIVAS para usuarios que no tengan más de 2 meses de antiguedad en el servidor (Solo los que se hayan registrado desde el 01 de Febrero de 2023 en adelante), y que no aparezcan relacionados a cuentas antiguas. Para esto se verificará manualmente, y en caso de encontrarse alguna vinculación a una cuenta antigua, se procederá a verificar en un segundo proceso si el usuario en cuestión es realmente nuevo o es "mula", para lo cual será necesario responder a requerimientos que el staff le podrá hacer.

Recompensas:

Al recolectar cierta cantidad de Jewel of Nexus, podrás canjearlas por una recompensa. A continuación mostramos las recompensas posibles:

-13000 Jewel of Nexus: Pack Artefactos +15
Stock: 1 Pack de Artefactos

-8500 Jewel of Nexus: Puede escoger entre: [Upgrade de Set+2 Armas en 1 categoria (por ej. de brilliant a apocalypse, o de silver a manticore, etc)] ó [Harmony FULL en set + 2 armas] ó [Upgrade de PET + Earrings + Penta]
Stock: 1 Packs


Además, en la página web en la tienda de Eventos podrás realizar los siguientes intercambios (esto estará disponible durante todo el evento):

-200 Jewel of Nexus = 50000 Ruud
-20 Jewel of Nexus = 500 Ruud


EVENTOS EXTRA

Durante los fines de semana del 15-16, 22-23 y 29-30 de Abril, se habilitarán eventos de Reset y Grand Resets, de recompensas aumentadas en bosses y elites, y de recompensas aumentadas en eventos del servidor como blood, chaos, devil.
 

Información de los eventos de Reset y Grand Resets (15-16 y 29-30)
Reset:
1)Usuarios Normales:
    Nivel Requerido: 370
    Recompensa GP: 300
    Recompensa Ruud: 200

2)Usuarios VIP Premium:
    Nivel Requerido: 350
    Recompensa GP: 400
    Recompensa Ruud: 400

(En el SubServer 5, a la recompensa de Ruud se le suman 100 extra).

Grand Reset:
1)Usuarios Normales:
    Reset Requeridos: 400
    Recompensa GP: 50.000
    Recompensa Ruud: 30.000

2)Usuarios VIP Premium:
    Reset Requeridos: 250
    Recompensa GP: 60.000
    Recompensa Ruud: 60.000

En cuanto a las recompensas de Bosses y Elites, el evento otorgará las siguientes bonificaciones: (22 y 23)
BOSSES: Kundun7, Selupan, Core Magriffy, Lord Silvester, Nix, God of Darkness con recompensa de Ruud al doble (y porcentaje de que toque ruud al doble, aunque no llegará a 100%)
ELITES: Todos los Elites tendrán un drop de ruud aumentado y además un drop de joyas aumentado.
Se excluyen los ELITE de Ignis Volcano por ser parte de otro evento de aniversario.

Para los eventos como Blood, Chaos, Devil, la recompensa de Ruud que se obtiene desde las Mastery Box será el doble.

Recuerden que este evento se activará los fines de semana de Abril únicamente.


 

Esperamos que estos eventos cumplan con los estandares de Nexus MU, y que agraden a nuestra comunidad.

Saludos, y larga vida a Nexus MU!

Área de Ingreso

Estadísticas

Estado En línea
Jugando
1.622 Jugadores

Información del Servidor

Versión Season 19 Epi 1-3
Experiencia 5.000x
Master Exp 2.500x
Majestic Exp 2.500x
Drop 80%
País US United States
WhatsApp +56979850071

Horario de Eventos
(Hora del Servidor)

Horario de Bosses
(Hora del Servidor)
Solo para servidores 1 y 3

Fecha y Hora

Servidor
US United States

Redes Sociales

Desarrollado Por