News

Be aware of the latest news from the continent of MU.


QuedateEnCasa Semana 4

Published on: 2020/04/09 @ 11:41 am

 

 

 

Chicos, el evento por la cuarentena debido al brote de COVID-19 se extenderá UNA SEMANA MÁS a partir de hoy.

Este evento viene realizandose hace 3 semanas otorgando distintas recompensas especiales por tareas a realizar dentro del servidor.

Para esta semana tenemos:

1) El sistema monster soul

Primero, en el NPC Priest James de Elbeland podrán encontrar los Soul Transformer desde level 1 a level 5, que se compran por un pequeño valor de Ruud.

Cuando compren alguno, aparecerá un item en su inventario y se habilitará una quest. Esta les pedira recolectar 500 almas de un mob y 500 almas de otro mob.

En el mismo item podrán ver de que mob, y en que mapa encontrarán al mob. Las almas de los mobs se consiguen con 35% de chance al matar al mob especificado.

A mayor nivel del Soul Transformer, mayor dificultad del mob, y mejor recompensa podrán encontrar.

Cuando completen la Quest, deberán reloguear y podrán usar el item dandole click derecho. Ahí, se les mostrará un menú para que escojan una de las opciones para recibir su recompensa. Se les recomienda revisar cada una de las opciones, ya que dentro podrán ver lo que les puede tocar.

Deben tener en cuenta que cada opción entrega 2 recompensas:

La primera es una recompensa garantizada, que siempre les dará.

La segunda es una recompensa al azar entre varias opciones, que también podrán ver ahí (el porcentaje es igual para cada recompensa, es decir que si son 2 sera 50% cada una, si son 4 sera 25% cada una).

El evento principalmente se enfoca en la recolección de RUUD, pero en los level 4 y 5 del Soul Transformer podrán encontrar otros items valiosos también!

Toda la información del evento en nuestra página de guías: https://guiasmuonline.com/monster-soul-conversion/

 

2) Grand Reset recompensa incrementada:

-Resets requeridos: 450
-GP: 45.000
-Ruud: 30.000
-Recompensas especiales: Todas las probabilidades de obtener un incremento de stats se llevan al doble, y la probabilidad de no recibir nada se disminuye a 5%, según lo indicado en: https://www.guiasmuonline.com/sistema-de-grand-resets/

 

Se informa además, que los resets ya volvieron a dar su recompensa habitual luego de 3 semanas de bonificación extra.

Saludos!