News

Be aware of the latest news from the continent of MU.


Paquete de Beneficios

Published on: 2021/11/25 @ 12:12 pm

Nuevo paquete de beneficios Nexus MU [[Exclusivo]]

Chicos, les presentamos oficialmente este conjunto de cosas que ofreceremos desde hoy por donación o mediante compra con moneda e items del juego.

Este paquete tiene las siguientes características:

1-Permite el cambio de nombre de un personaje de tu cuenta, a un nombre que puede incluir los siguientes símbolos:
*
_
[
]
>
-
|
@



IMPORTANTE: I) El nombre de personaje siempre debe respetar el límite de caracteres permitidos por el juego (10 caracteres máximo).
II) El personaje que adquiera este paquete, deberá dejar a su personaje sin GUILD para realizar el cambio de nombre correctamente. SI el personaje es un GUILD MASTER, deberá esperar hasta el día jueves de mantenimiento para poder adquirir su cambio de nombre.


2-Cambio de apariencia en un personaje de tu cuenta: Se incluirá un cambio de apariencia, tipo skin, para tu personaje. Podrá tener una tonalidad ROJA o una VERDE, como se muestra en las imagenes de más abajo. Además, en este cambio se incluye un BUFF de 50% de experiencia extra.

Imagenes:

Exp extra y aura:

PJ Rojo:

 

Efecto Piso 1:

Efecto FUEGO:

PJ Verde:

Efecto Piso 2:

Pack tonalidad ROJO:

Pack tonalidad VERDE:

3-Stats EXTRA: Recibirás un bono de 2500 stats extra en Fuerza, Agilidad, Vitalidad y Energía en un personaje de tu cuenta. Para los que no saben que son, estos stats serían los mismos que se otorgan por Grand Resets o los que otorgan algunos sets ACC en sus opciones.

El paquete de beneficios tendrá una duración de 30 días. Esto significa que para mantener los beneficios activos en tu personaje, deberás renovar el paquete antes de que finalice el periodo o todos los beneficios antes descritos se eliminarán de tu cuenta. Para este efecto, en el cambio de nombre y stats extra, se realizará la eliminación de los beneficios de todos los personajes que no renueven el paquete antes de su vencimiento, los días JUEVES durante el mantenimiento. En el caso del nombre del personaje, se devolvería su nombre de PJ al que tenía antes del cambio, por lo mismo los nombres de personajes quedarán reservados y no podrán ser utilizados por ninguna otra persona.

Costos del paquete de beneficios:

1-Donación: Tendrá un costo de 22 USD cada 30 días
2-Via Juego: Tendrá un costo de 1.500.000 Ruud y 255 Signs of Lord cada 30 días.

Estos costos estan sujetos a cambios, relativos al mercado interno del servidor.

Saludos!