Noticias

Mantente informado de las últimas noticias del Continente de MU.


PvP - ¡Completa Metas!

Publicada en: 2022/08/02 @ 01:07 am

Evento PvP - Metas personales

Chicos, les traemos un evento de PvP, en el que tendrán que demostrar realmente quienes son los mejores, y no podrán andar mamuteando puntos sin pudor ??

Les presentamos un nuevo mini-sistema, en el cual conseguirán 1 punto por cada KILL ÚNICA que hagan. Pero no es solo eso, a continuación se explica la funcionalidad.

Kills Únicas: Cuando se mata a un personaje por primera vez contará como KILL ÚNICA (1 punto), pero de ahí en adelante no sumará otro punto por volver a matar a ese mismo personaje.

Requisitos para participar:
1-Sólo válido en el Mapa Vulcanus.
2-Sólo válido con 2 Grand Reset o más (Ambos personajes tienen que tener 2 GR o más para que la KILL ÚNICA le cuente a quien mate al otro).
3-Solo válido al matar personajes del gens opuesto.
4-Solo válido con pack de beneficios activo (Ambos personajes tienen que tener el pack para que la KILL ÚNICA le cuente a quien mate al otro).

Premios:
Los premios se entregarán al completar metas de kills únicas, y se describen a continuación:

- 40 Kills Únicas: 500 Sign of Lord
- 70 Kill Únicas: 1 mes de pack de beneficios
- 95 Kills Únicas: 3 Muun Pet Únicos con su bono multiplicado x20 activo por 30 días.
- 120 Kills Únicas: Título Exclusivo + 850.000 Ruud

¿Cómo ver cuantas Kills Únicas tiene un personaje?
-En nuestra página web, https://fast.nexus-mu.com/ debes loguearte con tu cuenta, ir a Panel y luego a "Mi Cuenta". En esta sección aparecen todos tus personajes enlistados, podrás ver tus kills únicas en Vulcanus como se aprecia en la imagen adjunta.

¿Qué hacer si completo una meta?
-Contacta al Staff por mensaje privado.

¿Cuanto tiempo dura este evento?
-Es la primera etapa de esta nueva implementación, por lo que durará en esta modalidad todo Agosto. Posterior a ello se le harán más trabajos, con nuevas metas a completar, y distintos premios. Por ahí vienen más cosas nuevas de las que hemos anunciado, pero todo es sorpresa ^^.

Saludos, y que empiece el PvP REAL.

Días
Horas
Minutos
Segundos