News

Be aware of the latest news from the continent of MU.


Funcionamiento comando Lock

Published on: 2019/10/23 @ 14:50 pm

Chicos, el nuevo comando /lock, que brindará importantes mejoras en materia de seguridad a sus cuentas, llega HOY 23 DE OCTUBRE a Nexus MU.

El comando lock funcionará de la siguiente manera:
1- Para activar el modo seguro en tu cuenta, deberás escribir /lock seguido de un codigo de entre 1 a 10 caracteres, que debe ser un código personal, privado, tipo una contraseña pero que solo debe contener NÚMEROS. Este código debes guardarlo y/o aprenderlo de memoria (ejemplo: /lock 123456). Luego, debes dar seleccionar servidor y volver a ingresar. Al hacerlo, tu cuenta entrará en modo de bloqueo por código de seguridad, esto significa que ésta funcionará de la siguiente manera:
 -No podrás mover los items de tu inventario, inventarios expandidos, ni personal store.
 -No podrás abrir tus baules ni la mayoría de NPCs (solo se permiten los relacionados al Castle Siege y al Arka War).
 -No podrás crear ni borrar personajes de tu cuenta.
 -No podrás comprar items a otras personas mediante personal store.
 -No podrás hacer trade con otras personas.
 -No podrás cambiar la clave ni el email de tu cuenta.
 -Solo podrás usar los comandos /reset /addXXX /post /pkclear /party
Todo lo demás lo podrás seguir realizando sin problemas, es decir: moverte, usar pociones, buffs, skills, hacer duelos...

2- Para desactivar el modo seguro solo durante la sesión de juego en la que estes (es decir desactivarlo solo por el rato que estes jugando), deberás escribir /unlock seguido de tu código de seguridad privado y personal (ejemplo: /unlock 123456). Esto desbloqueará tu cuenta hasta que salgas del juego, al volver a entrar la cuenta automáticamente estará en modo seguro de nuevo.

3- Para desactivar COMPLETAMENTE el modo seguro, deberás escribir /unlock seguido de tu código, y luego escribir /lock 0 para que el modo seguro quede desactivado de esa sesión y también de las próximas veces que entres al servidor.

Saludos