Noticias

Mantente informado de las últimas noticias del Continente de MU.


Tus items x ruud en los NPC

Publicada en: 2022/06/09 @ 14:32 pm

Chicos, tenemos el agrado de comunicarles una nueva función que se integra a Nexus MU: Recolección de items para cambiarlos por moneda de juego (ruud-gp-wcoin):

Integraremos una forma en la que ciertos items que enlistaremos, y que generalmente son considerados "basura", podrán ser vendidos a los NPC a cambio de una pequeña cantidad de Ruud,GP o WC.
Esto será automático, por lo que cuando consigan alguno de los items que se solicitarán, podrán ir al NPC, venderlo, y recibirán la moneda automáticamente.

Los items iran rotando mensualmente, algunas veces serán más items, otras veces la lista será más reducida.

Para este comienzo, la lista de items que podrán vender a cualquier NPC a cambio de una pequeña cantidad de moneda RUUD es la siguiente:

Armas:
Rune Blade, Holy Storm Claws, Larkan Axe, Crescent Axe, Great Scepter, Lord Scepter, Pluma Lance, Vis Lance, Saint Crossbow, Great Reign Crossbow, Platina Staff, Demonic Stick
Opciones requeridas de estos items: Deben ser exe con las siguientes 3 opciones: Increase Attack/Wizardry Speed, Obtains Life when monster is killed y Obtains Mana when monster is killed.

Escudos/Sets:
Dragon Slayer Shield, Pluma Shield, Ancient Set, Blue Eye Lancer Set, Awakening Soul Wizard Set, Manticore Lancer Set, Piercing Groove Set, Ashcrow Set, Silverheart Runist Set, Grand Soul Set, Hirat Set y Holyangel Elf Set (A)
Opciones requeridas de estos items: Deben ser exe con las siguientes 3 opciones: Increase Maximum Life, Increase Maximun mana y Increases Defense Success Rate.

Las opciones requeridas son las que debe tener el item para que les de Ruud al venderlo a los NPC. Si el item tiene menos opciones, o más opciones, o 3 opciones distintas a las que se describen, entonces solo les dará zen como siempre, asi que requieren que los items tengan esas 3 opciones.

Cualquier problema que se presente en este nuevo sistema, por favor reportarlo a la brevedad con nombre de PJ, subserver y hora en la que ocurrió, de esa manera contribuyen al servidor y, en cualquier caso, se ahorran una sanción por abuso de algun bug.

Saludos!

 

Días
Horas
Minutos
Segundos