News

Be aware of the latest news from the continent of MU.


Evento de Guilds PVM

Published on: 2021/05/14 @ 00:22 am

Chicos, desde hoy Viernes 28 de Mayo, a las 23:30 PM [Hora Servidor] se habilitará nuestro evento de guilds PVM.

La información oficial y definitiva esta aquí abajo:

Evento de Guilds PVM

Desde el 28 de mayo al 11 de junio, caza a los mobs que se mencionan mas abajo junto a tu guild y recibe puntos. Dependiendo del mob, podrá otorgar más puntos o menos. Los puntos ubicarán a tu guild en un Ranking para este evento, que encuentras en la página de Rankings.
Al termino del evento, el Guild TOP 1 se acreditará como ganador del IceWind por 2 semanas consecutivas, con el beneficio del acceso exclusivo al mapa Exilio donde existe drop de Monedas Ruud.

Los Mobs a matar serán:
Kundun 7 - 300 puntos por kill
Core Magriffy - 800 puntos por kill
Lord Silvester - 800 puntos por kill
Pouch of Blessing - 0.1 punto por kill

El kundun 7 spawnea cada 4 horas.
El Core Magriffy spawnea cada 6 horas
El Lord Silvester spawnea cada 6 horas
Los Pouch of Blessing aparecerán en distintos mapas (se mencionan a continuación) repartidos por todos lados. Aparecerán solo entre las 19:00 a 23:30 horas del server cada día.
Mapas: 
Lorencia, Losttower, Atlans, Tarkan, Aida, Kanturu

Para este evento se habilitará un nuevo subserver TOTALMENTE NO PVP, donde aparecerán estos bosses y mobs especiales. Los bosses antes descritos serán mucho más resistentes que en los servidores regulares, por ende será necesario matarlos en party o grupos de miembros de un guild. El boss contará al personaje que le haga mayor daño, por lo cual el balance PVM en dicho subservidor exclusivo de este evento será un tanto diferente al oficial.
La forma de sumar los puntos será tal que el guild recibirá el puntaje de cada miembro que mate un mob o boss de este evento SOLO en el subserver especial que se habilitará. Este subserver tendrá acceso limitado solo a los mapas que sean parte del evento, no habrán recompensas de los bosses ni drop de ningún item especial, además solo permite 2 cuentas por PC.

También existirán penalizaciones por lo siguiente:
1-Por cada miembro baneado por CUALQUIER motivo (incluye ban de chat, de personaje o de cuenta) el guild perderá 1000 puntos. Si un miembro abandona el guild con el propósito de hacer alguna mala acción y evitar la sanción para el guild, su sanción será aumentada al triple, y el guild será penalizado perdiendo el doble de puntos.
2-Si un guild acepta a un miembro que haya sido baneado durante el evento, perderá 2000 puntos. La lista de los que puedan llegar a ser baneados durante el evento estará publicada en Discord. La idea de estas penalizaciones es fomentar la fidelidad de los miembros en los clanes y evitar las malas prácticas de los usuarios del servidor, no busca en ningún caso centrar el evento en castigos, ya que su propósito es mejorar la comunidad de Nexus MU.

Esperamos que todos los guilds puedan participar de este evento. Que el más participativo quede TOP 1, con lo cual se acredita como ganador del IceWind y podrá farmear ruud en el mapa Exilio por 2 semanas.

Saludos!