News

Be aware of the latest news from the continent of MU.


Sistema de Ligas - Duelos

Published on: 2019/09/24 @ 23:14 pm

Sistema de Duelos - Ligas.

En Nexus MU presentamos el nuevo sistema de duelos para nuestro servidor Fast.

Este sistema busca motivar la competitividad y el PVP en el servidor, en duelos 1 vs 1 que otorgaran puntos para poder escalar en la tabla de posiciones y alcanzar el primer lugar, demostrando que eres el mejor jugador PVP del servidor!

El sistema estará en fase BETA por aproximadamente 3 semanas a 1 mes. Esto lo necesitamos hacer para tener datos reales del comportamiento del puntaje de cada persona, y luego poder asignar ligas midiendo estos puntajes.

Funciona de la siguiente manera:

1-Los duelos siguen siendo de la misma manera en el servidor.

2-Para entrar al nuevo sistema de ligas deberás tener como mínimo 1 Grand Reset.

3-Todos los jugadores comienzan con 500 puntos.

4-El sistema otorgará una cantidad de puntos y una victoria al ganador de un duelo.

5-El sistema restará una cantidad de puntos y marcará una derrota al perdedor de un duelo.

6-El sistema considerará la diferencia de puntaje entre ambos jugadores para determinar la cantidad de puntos que se ganaran o perderan con cada duelo, esto quiere decir que cuando ambos jugadores tengan una diferencia de puntos muy amplia, el sistema no otorgará ni restará puntaje ni al ganador ni al perdedor, y tampoco marcará ni victoria ni derrota.

7-En la página web figurará un nuevo ranking de este sistema, que mostrará la cantidad de puntos y el winrate de cada personaje.

8-Dependiendo de la recepción y del desempeño de nuestros jugadores, se podrá considerar otorgar premios a las primeras posiciones de este ranking.

 

Pueden encontrar el ranking entrando a la sección de "ranking" de la web, y visualizar a los mejores players del servidor!

Para visualizar su cantidad de puntos con cada uno de sus personajes, deben dirigirse a su panel de cuenta en la web y seleccionar "mi cuenta" en las opciones, bajar hasta donde figuran cada uno de sus personajes y encontrarán la información.

 

Saludos